sábado, 30 de abril de 2022

TRADICIONALISMO GAY Y ENFERMOS SEXUALES

 A raíz de la publicación del fallecimiento del Obispo Daniel Dolan, lectores colocaron algunos comentarios criticando o haciendo observaciones sobre la vida de Monseñor Dolan, muchos de ellos escritos desde y con la amargura del movimiento sedevacantista.

Pero lo más revelador sin duda, fue la cascada de insultos, bajezas, perversiones y guarradas que vomitaron y defecaron una pandilla de maricones enfermos sexuales, pervertidos, guarros y golfos.

Mirando las direcciones IP desde donde provenían los comentarios, puedo decir que todos se originaron en no más de 5 ordenadores ubicados en Guadalajara, México; Córdoba, Argentina; y Bilbao, España.

Al buen entendedor.... 

No me asombra ni me asusta esta situación. 

Solamente viene a confirmar que dentro del Movimiento Sedevacantista existe todo un lobby gay, y en especial algunos "obispos" falsos, truchos, mentirosos, embaucadores y homosexuales, radicados en las ciudades ya indicadas.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga.

martes, 26 de abril de 2022

Ha muerto el "obispo" Dolan

 Nos estamos enterando apenas de que este día 26 de abril falleció repentinamente el más que dudoso "obispo" Daniel Lytle Dolan.

A continuación transcribimos su biografía, tomada de la página en inglés de Wikipedia:

Nacido el 28 de mayo de 1951 en Detroit, Michigan, de orígenes irlandeses.

En 1965, comenzó su preparación para el sacerdocio en el seminario menor arquidiocesano de Detroit. Continuó sus estudios en la Orden del Císter y en el seminario de la tradicionalista Fraternidad San Pío X (SSPX) en Écône , Suiza.

En 1973, como seminarista en Écône, llegó a la conclusión de que "la única explicación lógica" para la Nueva Misa y la supuesta herejía del Concilio Vaticano II era que el Papa Pablo VI había perdido el pontificado romano. Desde entonces ha sostenido el cargo de sedevacantismo .

El 29 de junio de 1976, en Écône , Dolan fue ordenado sacerdote por el arzobispo Marcel Lefebvre de la FSSPX. En 1977, Dolan regresó a los Estados Unidos donde establecería más de 35 centros de masas tradicionalistas. 

Lefebvre ordenó a los sacerdotes estadounidenses de la FSSPX que siguieran los libros litúrgicos de 1962 . Dolan y otros ocho sacerdotes estadounidenses se negaron a hacerlo. El 27 de abril de 1983, estos nueve sacerdotes, junto con algunos seminaristas que simpatizaban con ellos, fueron rápidamente expulsados ​​de la FSSPX por Lefebvre, por negarse a utilizar el Misal de 1962 y por otras razones, como su resistencia a la orden de Lefebvre de que los sacerdotes de la FSSPX debían aceptar los decretos de nulidad dictados por los tribunales matrimoniales diocesanos, y su desaprobación de la política de la FSSPX de aceptar en la sociedad nuevos miembros que habían sido ordenados al sacerdocio de acuerdo con los ritos sacramentales revisados ​​de Pablo VI. 

Casi inmediatamente, estos sacerdotes formaron la Fraternidad San Pío V (SSPV).

En 1989, Dolan y el Padre Anthony Cekada (otro de los nueve sacerdotes estadounidenses expulsados ​​de la FSSPX en 1983) abandonaron la SSPV por motivos como el rechazo del Superior General, el Padre Clarence Kelly, a la validez de los obispos sedevacantistas consagrados por o en el linaje del obispo Ngô Đình Thục. 

Posteriormente, otros sacerdotes originales de la SSPV siguieron su ejemplo.  Dolan continuó su trabajo en su iglesia principal en West Chester, Ohio , Estados Unidos.

En 1989 inició contactos con la Congregación sedevacantista estadounidense de María Reina Inmaculada (CMRI). Las discusiones posteriores revelaron un acuerdo sobre las principales cuestiones teológicas. 

En 1992, con miras a asistir al clero que anteriormente pertenecía a la FSSPX, así como a los tradicionalistas de habla hispana y francesa, el obispo Mark Pivarunas del CMRI le pidió a Dolan que recibiera la consagración episcopal. 

En 1993, después de considerables dudas, Dolan accedió.

El 30 de noviembre de 1993, en la iglesia de Santa Gertrudis la Grande, West Chester, Pivarunas consagró obispo a Dolan. 

El 11 de mayo de 1999, en Acapulco , Guerrero , México , Dolan asistió como co-consagrador en la consagración episcopal de Pivarunas del Padre Martín Dávila Gándara de la Sociedad Sacerdotal Trento (Unión Sacerdotal de Trento).

El 22 de febrero de 2018, en Brooksville, Florida , Estados Unidos, Dolan asistió como co-consagrador en la consagración episcopal del padre Joseph Selway del Instituto Católico Romano por parte del obispo Donald Sanborn .

El 29 de septiembre de 2021, Dolan consagró al padre brasileño Rodrigo Ribeiro da Silva , ex sacerdote de la FSSPX-Resistencia, como obispo para México y América del Sur.

Dolan residió en la Iglesia de Santa Gertrudis la Grande, así como en otras comunidades sedevacantistas en los Estados Unidos, México, Brasil y Europa.

(Hasta aquí la biografía de Wikipedia)

Quien esto escribe, tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente en algunas vistas que hizo a México. Su trato personal era afable. Se esforzaba por hablar y predicar en idioma español. Vistó la iglesia de Dos Ríos, en Veracruz, y Atlatlahucan, en Morelos. Parece que también visitó La Paz, Baja California Sur.


Que Dios se apiade de su alma, perdone todos sus pecados y premie las cosas buenas que haya hecho.


viernes, 11 de marzo de 2022

A próposito de una apología de Monseñor Andrés Morello

Ya tuvimos la desdicha de escuchar los dos audios grabados por el Padre Alfredo Contreras, discípulo y Secretario de Mons. Morello, y son patéticos de verdad... mucho rollo, no dicen nada nuevo, tratan de defender al indefendible Morello, lo más cómico y grotesco es que dicen que Monseñor era "humilde" (jajajaja) pero a los católicos re-perplejos, lo que nos gustaría que aceptaran y reconocieran, es que Morello fue el autor de todo el despelote tradi loco en latinoamérica. Eso es verdad, toda vez que hasta antes de la revolución de mayo en el seminario de La Reja en 1989, realmente en latinoamérica había unos pocos curas de pueblo tradicionalista, la mayoría sedevacantistas, y tan sólo el Obispo Carmona en Acapulco y el Obispo Martínez en Guadalajara, al servicio de los Tecos de la Universidad de Guadalajara.


Morello promovió la salida de la mitad de los seminaristas, la mayoría con 1 o 2 años apenas de estudios en el seminario, para fundar sus sectas tradi locas en latinoamérica.


Veamos los hechos: 


1.-Morello se llevó a 25 de 45 seminaristas (14 mexicanos, 1 guatemalteco, 1 peruano, 1 colombiano, y 8 argentinos. Además de 6 sacerdotes.


2.-El hecho de que la gran mayoría de seminaristas eran mexicanos y precisamente de Guadalajara, prueba que Morello estaba manipulado o él creyó manipular, a los Tecos de la Universidad de Guadalajara.


3.-Al poco tiempo, Morello buscó el apoyo del Obispo Martínez, de Guadalajara, títere de los Tecos, para que le ordenara a los seminaristas José Álvaro Reyes Cabrera, Sixto Machaca Fernández, Luis Alberto Madrigal Madrigal, Manuel Odríz Ramírez, Salvador Velásquez Fuentes, Juan Hugo Esquivez, y después buscó al Obispo Carmona de Acapulco, para que le ordenara a Hugo Daniel Squetino Schattenhofer, Juan José Squetino Schattenhofer, y, Julián Espina Leupold. También consiguió que Mons. Pivarunas le ordenara a  Luis Armando Argueta Rosal, Luis Alberto Jurado y a Marcelo Cohetero Terán. Y hasta el diácono Dolan prestó sus servicios al ordenarle a Carlos Augusto Ércoli y a Jaime Siordia Portugal. ¿Con qué autoridad lo hizo?


3.-Después de andar en Molinari, Córdoba Argentina, con la familia Espina, se trasladó a El Bolsón, en la Patagonia Argentina, a fundar su monasterio, en los terrenos de reserva ecológica que con trampas y coimas le consiguió su hermano el carapintada Emilio Morello. ¿Con qué autoridad lo hizo?


4.-Al trasladarse a El Bolsón, decide fundar la Compañía de Jesús y de María. ¿Con qué autoridad lo hizo?


5.-De toda su fauna de sacerdotes, ¿cuántos son --o dicen ser-- obispos hoy en día? Luis Alberto Madrigal, Luis Armando Argueta, Juan José Squetino... más los que se acumulen esta semana.


6.-Indebidamente, acogió a un tipo despreciable en todos los sentidos, como Ariel Jesús Damín, y se erigió en su "Obispo Protector" de su dizque Congregación de Misioneros del Santísimo Rosario.... y ahí por su capricho ordenó al homosexual Nicolás Alejandro Venegas... ¿Con qué autoridad lo hizo?


7.-Ni qué decir de los desfiguros bizarros de su Némesis, Juan José Squetino Shatenhoffer ("el que ve en la oscuridad"), quien obtuvo el episcopado de la línea de obispos casados (José Ramón López Gastón-José Franklin Urbina Azanar) y se despachó ordenando a los parásitos de Víctor Darío Javier Varela Pérez, Ariel Jesús Damín, a los gays depravados  Juan María Ronny Alfredo Ibacache Monroy, Felipe Christian Bernardo Muñoz Lillo, al casado José Vicente Ramón González (quien después lo repudió) y contribuyó al cisma de la Sociedad Sacerdotal Trento consagrando a la Némesis del azteca Martín Dávila Gándara, el orgulloso y soberbio de Merardo Loya Loya. ¿Se habrá arrepentido Morello de apoyar en su momento el ascenso eclesiástico de Juan José Squetino?


8.-Cansado de buscar y tener que pagarle a Obispos varios, el cura Morello decidió él mismo acceder al simoniaco episcopado a través de otro obispo dudoso, Robert L. Neville, ex cura lefevbrista, quien a su vez había sido consagrado obispo por Monseñor Robert Fidelis MacKenna, el "Patriarca" de los sedevacantistas yankees", quien había sido cosagrado en Francia en 1986 por Mons. Gerard des Lauriers, inventor de la rabínica tesis del Papa "materialiter"... ¿Cuál era la posición teológica de Morello? ¿Era lefebvrista una cum? ¿Era sedevacantista de la línea Thuc? ¿Era seguidor de la tesis del papado "materialiter"? Nunca lo supimos y nunca lo sabremos.


9.-Ya como Obispo, Morello se despachó ordenando a Fernando Rodríguez Aragón, Alberto Antonio Martínez, Gabriel Graciani Rodrigues, Pío Vázquez Assad y a Santiago Richards Galíndez. De esos 5, solamente el último había sido formado por él y pertenecía a su Compañía de Jesús y de María. Los otros 4 fueron ordenaciones de ocasión y "pago por evento". 


Podríamos continuar con esta larga lista de crímenes y delitos contra la Unidad de la Iglesia, contra la sana doctrina católica, contra el Derecho Canónico y contra el sentido común, la prudencia, la integridad y la lealtad.


Aquí la cuestión es, si en la defensa de sus escuderos, y en los audios que hacen su apología, nos pueden decir si Monseñor Andrés Morello Peralta en algún momento sintió remordimiento, arrepentimiento, por todo el daño que hizo a la Iglesia Católica y a la causa de la resistencia desde la Tradición, o, por el contrario, murió contumaz, convencido de sus barbaridades y crímenes de lesa divinidad.


Es cuanto...


lunes, 14 de febrero de 2022

POR LO VISTO, TODAS SON NOVEDADES Y CADA UNA A SU GUSTO je-je

 Tomado del Blog Legión Católica...


Estimados lectores, amigos y curiosos adictos a Legión-noticias; aquí le traemos la última del sedevagantismo nacional y poco popular. 
Dos cosas notamos entre el clero  católico sedevacantista y es: 

1° La ambición de conseguir el episcopado, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. 

2° El elegir a personas indoctas en teología y en cosas de la vida y una 

3° que es ver que el sedevacantismo está terminando siendo una nueva iglesia episcopal y con muy poco de Católico y esto es porque han perdido una nota fundamental de la Iglesia de Cristo que es la UNIDAD.

Esto lo decimos porque es imposibles lograr que se puedan reunir por lo menos cuatro o cinco obispos en algún sinodo o por lo menos a compartir un asado, ya que todos están peleados entre ellos y todos se difaman y calumnian por igual ... 

Obispos Sedevacantistas argentinos: Mons. Andrés Morello, Mons. Julio Aonzo, Mons, J.J. Squetino y ahora Mons. Pío Espina ... Ariel Damín tendrá que seguir participando y esperemos que ninguno de estos epíscopos descabellados se atrevan a imponerles las manos.

jueves, 10 de febrero de 2022

HA MUERTO EL PADRE MANUEL JOYA, EX LEFEVBRISTA


El día 9 de febrero de 2022, falleció, víctima de un paro respiratorio, el cura Manuel Eduardo Joya Altamirano, bastante conocido en los ambientes tradi-nazi-fascistas de México.

Originario de Córdoba, Argentina, donde nació un 30 de mayo de 1956, fue ordenado al sacerdocio por Mons. Marcel Lefebvre en el Seminario de Nuestra Señora Corredentora, en La Reja, Argentina, en diciembre de 1988. 

De inmediato fue destinado al Priorato de la Ciudad de México, donde sin tardanza comenzó sus tartos con diversos grupos juveniles tradi-nazi-fascistas.

Parece ser que desde el principio tuvo problemas de autoridad con sus superiores dentro de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, por lo que a los dos años fue trasladado a la polvosa y olvidada casa de retiros de la FSSPX en el insignificante pueblo de Zapotiltic, Estado de Jalisco.

Aproximadamente en 1994 abandonó la Fraternidda Lefevbriana, para actuar como cura "independiente", sin sujeción a ningún obispo ni superior jerárquico.

Pasó a hacerse cargo de la capilla tradicionalista en el barrio de Acapatzingo, en los arrabales de Cuernavaca, Estado de Morelos.

A menudo se le veía sucio, desarreglado, celebrando servicios religiosos donde fuera que lo llamaran, era inestable en el sentido que daba a la gente lo que a ésta le gustaba, no tenía una postura definida por sus hechos, no se sabía si era sedevacantista o lefebvrista; si alguien iba  y le pedía que conmemorara al "Papa" lo hacía, si el solicitante era sedevacantista no conmemoraba al "Papa"... En fín, un caso para el psicoanálisis.


Enfermo de todo desde hacía muchos años, nunca se quiso atender ni cuidar.

En todo caso  que Dios tenga misericordia de su alma. Descanse en paz. Así sea.