martes, 4 de febrero de 2025

LA ESTULTICIA EJERCITADA EN GRADO HEROICO (algo muy Tradi)

No hemos parado de reír desde que vimos hace pocos días la noticia en Facebook, anunciada con bombo y platillo, de que entre los hermanitos Espina Leupold, hijos de una señora obsesionada con las supuestas apariciones tardofranquistas en Garabandal, y de un diplomático del régimen de la dictadura militar argentina (una más) mal llamada "Revolución Argentina" del corrupto militar Juan Carlos Onganía, álias "El Azul".


Resulta que el "Obispo" Pío Espina Leupold va a "consagrar" a su hermano el amargado y resoberbio de Julián Espina Leupold el próximo 22 de febrero en su chiringuito familiar en Molinari.


Lo anterior no es más una prueba, otra más, de la corrupción, nepotismo total, brutalidad e ignorancia que campean a sus anchas en la moderna secta Sedevagandelirante.


Desde ya podemos anticipar que Julián va a traicionar a su hermano menor Pío, y éste terminará enderezando bananas en Brasil.


Lo más probable es que Pío haya invitado a Monseñor Mark Anthony Pivarunas para que hiciera de obispo co-consagrante pero Pivarunas, como buen yankee, con espíritu práctico y apegado al "Manual" no quiso participar de semejante desfiguro.


Por otro lado, es obligado que aclaren públicamente todo el asunto, la necesidad de consagraciones entre hermanos, ya que la Iglesia es una Institución Pública, abierta, donde se supone que debe reinar la luz, la transparencia, la necesidad pastoral. La publicidad es una de las notas distintivas de la Iglesia.


En tercer lugar, todo este asunto entre hermanos se ve mal, da mala impresión. Exigimos que aclaren las razones que justifiquen este escandaloso y grotesco acto.


Y por último, debemos recodar la hipocresía, fariseísmo y sepulcros blanqueados que son todos o casi todos en el mundo tradi, y muy especialmente, en grado heroico, los hermanitos Espina Leupold porque quieren hacer una consagración episcopal nepotista cuando en el pasado se desgarraron las vestiduras como Caifás por el tema de los obispos López Gastón y Ripoll Puga que eran casados y recibieron las órdenes presbiteriales de Monseñor Moisés Carmona.



45 comentarios:

  1. Ayer el Padre Julián dijo que iba a estar seis días en retiro espiritual, supongo que era para ésto? Luego monseñor Altamira dijo que iba a viajar a Brasil pero todavía se quedó en Colombia, supongo que él hará de co-consagrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres su acólito o su novio? Digo, cómo lo sabes?

      Eliminar
    2. A ver caballero, cuál es la necesidad de insultar.
      Padre Julián manda todos los días un mensaje por el santo del día a todos sus contactos. Por ahí avisó. Y me tenían en sus contactos porque estaba hablando con ellos para ver si me permitirían unirseles como seminarista o fraile.
      Lo del monseñor Altamira lo sé porque veo todos los días su misa por Youtube, y creo que en la del domingo pasado mencionó que iba a irse a Brasil durante una semana y después otros dos semanas antes de volver a Colombia. Pero como se puede ver todavía sigue en Colombia.

      Eliminar
    3. Ya quedó respondida la pregunta: sí eres corifeo y acólito del irrascible, amargado y manipulador "obispo electo" Julián Espina Leupold, ex lefevbrista devenido en sedevacantista de ocasión; y por otro lado, ya vemos de dónde abrevas en tu vida espiritual: mensajes de whatspp y videos de Youtube, compañías ambas de metaverso creador y propiedad de personas tan "cristianas" como los jázaros Mark Zuckerberg y otros del mismo pelaje. Te convendría mejor vender estampitas y rompope e ala entrada de una iglesia modernista conciliar masónica montiniana.

      Eliminar
    4. Pero qué quiere que haga entonces... Mi único deseo es asistir a misa tridentina todos los días. Qué tiene de malo que la vea por YouTube?

      Yo estoy de acuerdo con el comentario más abajo que dice que los tradis son un poco pelagianos porque ponen la salvación detrás de saber muchas cosas con el esfuerzo humano.

      Entonces si usted está dando cátedra yo asumo que tiene una alternativa para mí, qué quiere de mí dígamelo y lo pensaré profundamente.

      Eliminar
    5. Y bien? Cuando se trata de dar soluciones ahí usted calla?
      Yo como fiel católico, qué tengo que hacer según usted?

      Eliminar
    6. Hermindo el de la cola pinta6 de febrero de 2025, 11:37

      Lo único que debe ser ser usted y todos es ser Católico, Apostólico y Romano. Conocedores de la doctrina, la moral y asiduos a los sacramentos, pero debemos alejarnos como de la peste de sectas y sectarios que prostituyen la Santa Religión.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Eso es lo peor y más cómico de toda esta gentuza: siempre disfrazan sus locuras y abusos con el ropaje de "espiritualidad" y de una falsa piedad fingida y afectada. Son bribones engañando idiotas útiles, hombres beta y gente "blue pill" programada por la Mátrix.

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuándo debemos soportar estás noticias. No pueden entender los del club de Toby lefebvrista ( la FSSPX) y los vagabundos tridentinos ( sedevacantistas) que añorar una Iglesia Papista sin Papá, materialiter o formaliter, cómo sea, en términos prácticos da lo mismo, es lo más absurdo e ilógico? Trento ya fue, ya no existe, la gente le importa un comino todas y cada una de las enciclicas papales, son más serias las historias de Laura en América que lo que se vive hoy en el mundillo tráfico, creer en la infabilidad papal es más ingenuo que creer que Don Ramón le pagaría la renta al señor Barriga, este último dogma sepultó la iglesia romana, ahora cómo justifican una iglesia romana estando fuera de comunión con el Pastor universal? Se quejan que lumen gentium abre la posibilidad de salvarse fuera de la iglesia, no es lo que prometen hoy a los incautos que asisten a sus cavernas ? Salvarse sin la asistencia del santo padre y la iglesia romana en Roma que gobierna? Ya solo veremos historias simoniacas, nepotismo, intrigas judaizantes, ataques nada fraternos entre estos grupusculos, es más factible que surja un nuevo santo del reino universal ( pare de sufrir) que de las filas de todos estos inadaptados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaías 22:25
      El clavo era el Papa. Con lo que esta situación estaba profetizada. Y solamente la puede arreglar el mismo Jesucristo con su segunda venida.

      Concuerdo con las acusaciones que se le puede hacer a los tradicionalistas. Pero a mí no me importa mientras tenga misa válida se cumple la promesa de Cristo de que iba a estar con nosotros hasta el final.

      Algo que he notado es que toda la gente de la postura sedevacantista están en el espectro autista en algún grado. Yo incluído. Así que sé que la naturaleza de la gente que sigue esta postura es fundamentalmente una muy distinta al grueso de la población. Así que uno tiene que trabajar en ser Santo uno solo nomás, la salvación es personal al fin y al cabo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Oiga señor anónimo, una cosa es deplorar el estado de cosas en el mundillo "tradicionalista" (lo cual es fruto de la falta de un verdadero Papa en estos tiempos de apostasía) y otra cosa muuuuy distinta es negar el dogma de la infalibilidad papal a lo protestante, veterocatólico o cismático fociano (mal llamado ortodoxo). Quien niegue esta verdad de Fe, dicha por Dios Nuestro Señor Jesucristo al Bienaventurado Pedro (Tu es Petrus, et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam), es llamar a Dios mentiroso e incurrir en herejía. Cuide más bien lo que dice y lo que cree.

      Eliminar
    3. Nada más le recuerdo que "esta piedra" es Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio. Y además el mismo Lefebvre y otros más como Carlos Disandro y el Ing. Roberto Gorostiaga, entre muchos más, decían que el "dogma" de la "infabilidad" del Papa de Roma había sido una "bomba de relojería" puesta en el Vaticano por una panda de jesuítas masones en 1870 para que explotara años después. Y mire, explotó justo después del CV2, de 1965 ena delante. ¡Qué casualidad que no pasaron ni 100 años y lograron usurpar la sede de Pedro y construir la nueva iglesia másonica del Papa Montini Alghiesi.

      Eliminar
    4. Señor anónimo, hay que ser bastante ignorante o malicioso para decir semejantes estupideces. Si Gorostiaga y Disandro decían esas sandeces, allá ellos con las cuentas que tuvieron que dar a Dios por contradecir el dogma católico y proponer esas conspiraciones estúpidas para dudar del dogma. Pero en sí mismo el dogma es claro, un verdadero Papa es infalible en su magisterio ex cathedra, esto es, siempre que enseñe como Pastor y Doctor de la Iglesia Universal, ya sea en su magisterio cotidiano u ordinario (encíclicas, bulas, alocuciones) o en su magisterio solemne o extraordinario (proclamación de dogmas - lo cual se da rara vez dicho sea de paso). Es por este mismo dogma que sabemos que desde Roncalli hasta el presente Bergoglio no son verdaderos Pontífices, porque su "magisterio" no sólo es falible, sino que es intencionalmente adverso y contradictor de la Fe Católica. Así que no es una "piedra", sino mas bien una luz (y muy preciosa) que el Espíritu Santo le quiso dar a su Iglesia JUSTO en esa época, para que los católicos supiéramos distinguir y ver con claridad lo que después se nos vino encima.

      Respecto de los dos ya mencionados tradicionalistas, sobre todo Disandro, hay que decir que no eran teólogos ni intérpretes siquiera autorizados del dogma católico, así que si usted los menciona es a su cargo y responsabilidad, ellos no tienen peso a nivel dogmático, como sí lo tiene la Constitución apostólica "Pastor AEternus".

      Y por otro lado, y ya por último, dejemonos de sandeces conspiranoicas "que los jesuitas, que la devotio moderna, etc". Sino caemos en lo que cayó el nefasto y soberbio cura Méramo, que para atacar a la "indocta" escuela franciscana llegó a atacar y poner en duda los MISMOS ARGUMENTOS que tuvieron peso a la hora de la proclamación de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora. Que los jesuitas decimonónicos hayan apoyado el dogma de la infalibilidad no dice absolutamente nada en contra del dogma. Eso es cosa que todo católico medianamente formado debería saber.

      Que Dios lo bendiga.

      Eliminar
    5. Muy estimado Un Católico (?) Más: todo lo que usted escribió no aporta nada nuevo ni fresco al eterno debate sobre el sedevacantismo y la moderna secta tradicionalista. La cuestión a dilucidar es simple: ¿los modernos Papas, de Roncalli a Bergoglio, son verdaderos Papas o no? Si lo son, entonces el tradicionalismo y el sedevacantismo no tienen razón de ser, en virtud del novísimo dogma de la "infabilidad papal". Pero si no lo son, ¿qué hacer? Por sus frutos los conoceréis: sectas por aquí y por allá, obispillos sin ton ni son, a tontas y locas, a las apresuradas, indoctos, simoniacos, estafadores, depravados sexuales muchos de ellos, incluso critpo judíos algunos; curitas sin sujeción a ningún obispo, vagantes, sin lugar fijo, la mayoría buscando comprar el episcopado, y ahora el colmo: hermanitos consagrando a hermanitos, sin necesidad pastoral, ni autorización de nadie, más que de sus polainas. A la vista de los resultados, el mundillo tradiloco es un engaño más.

      Eliminar
    6. Entonces siga creyendo en su espertento de dogma que expone la infabilidad papal en una iglesia católica donde no hay papa, sino solo impostores, un colegio cardenalicio que no es iluminado por el Espíritu Santo, pero sí muchos nuevos grupusculos que debemos considerar como un nuevo protestantismo pero tradicionalista, donde cada loco se arroga la defensa de la fe católica. Sin papa no hay iglesia. Mire, yo también soy infalible si sigo la tradición, pero si no la sigo entonces soy falible, y si usted sigue la tradición y el magisterio entonces es infalible si enseña dichas verdades, pero si la contradice entonces no lo es, bajo ese absurdo entonces todos somos infalibles en tanto no contra digamos la fe católica y al mismo tiempo nadie lo es, luego entonces los papas son infalibles hasta que no lo son, quién o quiénes tienen la autoridad de decidirlo? Entonces esa persona, grupo e institución tienen más autoridad que el santo padre, por lo tanto la única infalible es la iglesia si sigue el criterio de San Vicente de Lerins, lo que ha sido creído por todos, siempre y en todas partes. La infabilidad conduce a absurdos y pretexto para irracionalidad es, donde un papa es infalible y no lo es. El dogma absurdo que defiende no ha servido de nada para defender a la iglesia pero sí ha apoyado mucho a su división y crisis. Posdata el Papa Honorio te saluda con Formoso desde el infierno

      Eliminar
    7. Querido Monseñor Aonzo (Hacha Brava), en lugar de atacarme e inferir de mis palabras cosas que nunca he dicho (como inferir de mis palabras que yo supuestamente estaría justificando esta injustificable consagración episcopal) ¿porqué no se ocupa de exponer el dogma de la infalibilidad contra el hereje desquiciado del usuario anónimo que blasfema y niega el dogma de la infalibilidad papal. Lamentable Monseñor. Yo me retiro de estos foros, son todos unos desquiciados que aprovechan el anonimato para decir herejías, calumnias y boludeces. Ahí se las ven entre ustedes.

      Eliminar
    8. El problema de Aonzo es que es un pobre tipo él va a morir solo como un perro por ser mala gente, hoy podría ser el único obispo de Argentina tradicional que todos los generaríamos si hubiese sido un hombre apto para el episcopado no un loco sanguíneo colérico, soberbio y engreido.
      por lo visto no tiene planes de cambiar porque está más solo que los perros y sigue exigiendo lo que ni se anima a dar

      Eliminar
    9. Bernardo el eremita11 de febrero de 2025, 12:41

      Y si el ex fraile capuchino de Mercedes Julio Edmundo Aonzo de Salvo, alias "Fray Bernardo del Sagrado Corazón" insiste en seguir ostentándose como "obispo" habrá que recordarle lo que hizo con Mariano Speroni (Fray León de la Inmaculada) y con Martín Errozarena (Fray Pío de la Virgen), diz que ordenados por Aonzo en 1994 y 1995, respectivamente.

      Eliminar
  4. Por tu forma de pensar y de expresarte, veo que aunque trasvestido de "tradi" en realidad Lucifer te dotó de un pensamiento protestante, es decir, individualista, egoísta, fatalista, y nada Tradicional, en el buen sentido de la palabra. Por eso es que pienso que la moderna secta tradicionalista, como bien escribe el autor del Blog, es una secta neoprotestante más, en su variables episcopal o presbiteriana. La salvación, enseña la Iglesia, es en Comunidad, de ahí el nombre Iglesia, que proviene del griego "ecclesia" que significa asamblea. La Iglesia, dicho de otra forma, es el Espíritu Santo actuando aquí y ahora en el mundo, sobre los cristianos sinceros, siendo el autor de la historia. Pensar que encerrado en mi casa, leyendo falsas apariciones y prendiendo cirios a santos medievales y renacentistas, barrocos y churriguerescos, y echando la culpa de todo a los demás, me voy a salvar, es el mejor y más claro triunfo del enemigo ancestral del género humano. Eres un fiel sirviente de la serpiente antigüa del jardín del Edén, que piensa que la salvación es individualista, solitaria, egoísta, aislada, sectaria, y cual moderno Pelagio y Tertuliano, sólo a base de esfuerzo, voluntad y entendimiento intelectual propio.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con lo expresa, Sor Esperanza. Por desgracia, muchos vividores viven del cuento de "la tradición" sin tener absolutamente ningún talento ni virtud para ello, pero la culpa es más de la gente bruta, supersticiosa e ignorante que los sigue como fetiches africanos.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho: los hermanitos Espina Leupold son "la casta", como diría el peluca Milei.

    ResponderEliminar
  7. Toda esta gentuza es mentirosa, aprovechada, vividora del cuento, sacadora de plata. Son psicopatas narcisistas

    ResponderEliminar
  8. A todo esto no saben qué pasó con el convento de la compañía de Jesús y María en El bolsón allí en Bariloche Argentina, por que se está incendiando toda esa parte.
    estos son los del grupo del obispo morello que ya se murió pero bueno hay unos cuantos mexicanos ahí también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les mandé un correo hace bocha de tiempo y nunca me respondieron

      Eliminar
    2. Ojalá se hayan quemado también, junto con todas las coimas y mala entraña de Morello y sus Tecos de la Universidad de Guadalajara, que tanto daño le hicieron al verdadero tradicionalismo.

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=FYRelAQ7fwI
    El ádre Vergara le exige al soberbio de Julian que limpie, pinte y arregle el edificio y la iglesia san Jose de Molinari jajja. hay que ser ingenuo y no conocer nada de lo que son este clan. Suspadre y sus hermano, entre ellos el Pío, vivian en elsur de la Pampa en la mugre y en el abandono mas atróz, entre las gallinas y a lo salvaje.
    Así como recibieron la iglesia de Molinari, con esa puerta despintada, asó sigue y de la plata de los fieles comen ya no solo su familia, sino que tambien decenas de zánganos y no son capaz de comprar un tarro de pintura y blanquear un poco, realmente son unos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sorpresa de nadie, los hermanitos Espina son bien conocidos por todos. Y como nadie quiso hacerla de consagrante, no les quedó de otra ("estado de necesidad") que Pío le pusiera las manos al hermano mayor, que en el pasado había vendido su primogenitura por un plato de lentejas.

      Eliminar
    2. Oiga Monseñor Aonzo. Por dignidad, quédese en el molde y dejé de mirar la paja en el ojo ajeno, teniendo usted una viga de 10 metros de ancho en el suyo. Ya ha Sido mucho el daño que hecho, quédese en el molde y haga penitencia....

      Eliminar
    3. Oiga señor anónimo, parece que tiene una tremenda fijación por las largas vigas... no tendrá acaso usted una ensartada en las sentaderas?

      Eliminar
  10. Hermindo el de la cola pinta10 de febrero de 2025, 12:29

    Me pregunto si el Muy reverendo Padre don Julián Espina seguirá aplicando su Manual ese robado de La Reja, donde decía que el cura se debe sentar cruzando las piernas de lado, para que no se le note una erección... ¡¡¡ así de ridículos, trasnochados y cátaros son estos locos !!!!

    ResponderEliminar
  11. "Por su frutos los conoceréis", y ¿qué frutos han dado los hermanitos Espina, aparte de vivir del cuento aprovechándose de los fetiches de viejas betas?

    ResponderEliminar
  12. Finalmente me veo obligado a decir algo: No sé quién es el comentador que utiliza el pseudónimo de "Hacha Brava", al cual le pido que diga que no soy yo, pues ya habrá leído que lo confunden conmigo.
    Segundo, a mis "amables" injuriadores, calumniosos, etc. les pediría que tuvieran la gentileza -que no la cobardía- de ampararse en el anonimato y me dijeran las "linduras" que escriben en mi propia cara y personalmente, así podrían que lo que dicen son materia de reparación pública por ultrajar mi fama y mi persona, sean quienes sean, y sepan de una vez por todas que esto que les digo exige por derecho de justicia reparación pública. Si no lo hicieran quiero que sepan que cada vez que alguien habla o lee sus difamaciones, son pecados que se agregan sobre sus cabezas. Pueden comprobar esto en cualquier manualcito de Moral o en algún Catecismo que les refresque esas nociones.
    +Julio Aonzo, Obispo Católico y Romano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo el eremita11 de febrero de 2025, 12:18

      A ver real y verdadero monseñor Hacha Brava, nos invita que tomemos un cursillo de teología moral, y no ha leído vos las bienaventuranzas? "Dichosos seréis cuando os insultaren, cuando os persiguieren, cuando dijeren mintiendo todo mal contra vosotros, por causa mía", ahh aunque tenéis razón, no es por causa del Señor, sino por motivo de tu laxa y criticable conducta, que en lugar de andar haciendo tus misas privadas en algún páramo piojoso en la provincia de Buenos Aires, estás aquí vagabundeando en las redes; según muy obispo y todo, pero buscas amparo de la justicia humana, la justicia de los K, misma que aprueba la unión de los homosexuales y también aprueba que un falso fraile capuchino destruya tres vocaciones monásticas (te acordás de Mercedes?) y después de todo eso se vuelva motoquero y parrillero y ande con una rubia detrás.

      Eliminar
    2. Mirá "Bernardo", es muy lamentable que manifiestes que tu alma siga revolcándose en la malediscencia, en el odio y en las ganzadas: ( ¿"justicia K"?, ¿"vocaciones monásticas"?, ¿"motoquero"?, ¿"parrillero"? ¿"rubia detrás"?, ¿"páramo piojoso"? ¡Das lástima! Sé quién sos, te conozco.! Nadie está exento de morir, y ¿quién te dice que hoy no te toque a vos? Arreglá tu conciencia. Esta es la última vez que me dirijo a vos "Bernardo". Ya te avisé muchas veces de tu mal, pero cada uno teje su propia eternidad. Allá vos!!!! Adios.

      Eliminar
    3. Bernardo el eremita13 de febrero de 2025, 9:48

      Es cómico, grotesco, bizarro, pueril, fútil y hasta vulgar leer esa respuesta de alguien como tú, Julio Edmundo Aonzo de Salvo, que si bien es cierto por un corto tiempo fuiste sacerdote de la Santa Iglesia Católica Romana, ordenado debidamente por un gran Obispo, como fue Marcel Lefebvre, al poco tiempo sacaste a relucir el demonio que hay dentro de ti.
      Engañaste, manipulaste, estafaste, abusaste, de mucha gente, en tu período de Fraile Capuchino, y no contento con eso, te hiciste "consagrar" obispo por falsos obispos sin válida sucesión apostólica.
      Y como tu ego no estaba satisfecho con haber alcanzado el episcopado (ya eras fraile, superior de un convento, sacerdote, y luego obispo), dejaste todo, abandonaste la Iglesia, olvidaste tu fe, cometiste un sin número de pecados, y viviste la vida loca.
      Y ya en la vejez, sin mujeres, sin dinero y sin trabajo, en vez de hacer penitencia, con humildad y arrepentimiento, regresaste a lucrar retomando tus antiguos hábitos de "obispo", y por si las dudas, te hiciste "reconsagrar" por otro viejo mentiroso y ladrón, a pesar del genético y atávico desprecio que siempre expresaste hacia los bolivianos.
      Y ahora andas por ahí pontificando, subido en tu cátedra de falsa moral, hipócrita, sepulcro blanqueado.
      No soy fariseo ni cátaro. Entiendo que el primer episcopado y los pecados del pasado pudieron ser demasiado para un alma ególatra, producto de una mala crianza, como tú.
      Pero si de verdad querías volver a la vida espiritual, lo hubieras hecho con humildad, con arrepentimiento, en silencio, buscando ser hermano lego, hortelano, refitolero, limosnero o portero, en alguno de los muchos conventos tradicionalistas que existen.
      Ahí sí sería creíble tu cambio.
      Pero no, no cambias, eres el mismo de antes. O no, corrijo, eres mucho peor que antes, Julio Edmundo Aonzo de Salvo.
      Debemos tener la fe verdadera. A Dios se le adora en espíritu y en verdad. Y debemos dar frutos de arrepentimiento.
      Tu no posees nada de nada.
      ¡ Pobre alma la tuya !
      Dios conceda que de verdad algún día, aún tenés tiempo, te arrepientas de verdad, y cambies tu vida alocada y llena de maldad.

      Eliminar
    4. Tenéis razón, acepto todas y cada una de tus reprensiones. Necesito vuestras pias y caritativas preces.

      Eliminar
    5. Yo no escribí este último comentario.

      Eliminar
    6. Uy, pues lo que nos faltaba. ¿Qué podría ser peor que tener un Julio E. Aonzo? ¡¡¡ tener dos !!!

      ¡ Kyrie Eleison !

      Eliminar
  13. Los Espina utilizan consagraciones “proxy”

    ResponderEliminar
  14. El odio de todos los comentaristas, me deja tranquilo sabiendo que expresan el sentir del infierno. Y los insultos a mis Padres, dejo que la justicia Divina, a su debido tiempo me haga bienaventurado. Ya que los mismos me dejan con hambre y sed de justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, vos si que tenés que defender a capa y espada el negocio familiar, porque si no se van a cagar de hambre.
      Y el infeliz de tu hermano, cero temor de Dios, ya casi se mató en el accidente que lo dejó casi sin caminar y continúa con su soberbia y diabólica perversidad.
      Menos mal que está no es la Vida y que de Dios nadie se burla.

      Eliminar
    2. Ya salió el hermanito abogánster de Miguel Espina a defender lo indefendible. ¿Qué necesidad malsana, egonarcisista, de defender lo indefendible? Y además, de intentar justificarlo con cuentos de vieja beata de sacristía sedevacantista. Sólo faltó que dijeran que la consagración de Juliancito el soberbio se hace "por que la Santísima Virgen María así lo pidió en Fátima, y que en caso de no hacerlo, ya no podrá contener por más tiempo el brazo vengador de su amado Hijo".

      Eliminar
    3. Oiga sinvergüenza "El peluca milei". Una cosa es estar en desacuerdo de esta descabellada consagración, y otra muy distinta es poner de por medio y para burla a la Santísima Madre. Tenga cuidado de lo que escribe, pues Dios se banca las blasfemias contra sus santos y hasta contra Él mismo, pero las que son contra su Santísima Madre no tarda en castigarlas.

      Eliminar
  15. En paz descanse la gran escritora, poetiza y defensora de la Fe Católica de siempre, Gloria Riestra, quien partió de este mundo hoy poco después de las 6 pm, hora local de Tampico, Tamps a los 96 años
    Junto al doctor Carlos Disandro de Argentina, a monseñor Moisés Carmona, Padre Joaquín Saenz y Arriaga y otros baluartes de la fe católica.
    Pedimos una oración por el Eterno descanso de su alma

    ResponderEliminar