lunes, 29 de febrero de 2016

Lo típicamente tradi....



A raíz de un post que publiqué con noticias que me llegaron desde la comunidad sedevacantista de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, acerca de la intromisión de Mons. Juan José Squetino Schatenhoffer y su pleito con parte del clero y la feligresía local, diversos lectores de este blog se tomaron la molestia de publicar 95 comentarios.... Desgraciadamente la gran mayoría de ellos (82) de un total de 95 contenían insultos, palabras groseras, y acusaciones de mala fe....

Muchos comentaristas me acusaron a mí directamente, al INTEGRISTA MEJICANO, de todos los pecados, y muchos seguidores del Obispo Squetino Schatenhoffer me acusaron de decir mentiras y no comportarme a la altura.

Veamos lo que sí dije y analicemos si es verdad o es mentira:

1.-Dije que el Obispo Juan José Squetino había llegado a San Lucas Ojitlán y se había ocasionado un problema. (CIERTO)

2.-Dije que el ahora Obispo era uno de los que salieron del Seminario de La Reja en mayo de 1989. (CIERTO)

3.-Dije que fue ordenado sacerdote en septiembre de 1991 en Acapulco por el sedevacantista Obispo Moisés Carmona. (CIERTO)

4.-Dije que fue consagrado Obispo por el Obispo casado José Franklin Urbina Aznar en 1999. (CIERTO)

5.-Dije que el Obispo Urbina también había sido consagrado en 1993 por otro Obispo casado, el cubano José Ramón López Gastón (CIERTO).

6.-Dije que se había quedado y operaba desde la casa que había sido del Padre Benjamín Campos en Guadalajara. (CIERTO)

7.-Dije que tenía varios sacerdotes asociados y monjas (CIERTOS).

8.-Dije que su hermano Hugo Daniel Squetino Schatenhoffer también había sido sacerdote, que se había casado por el novus ordo, y que había caído en el alcoholismo y su esposa lo había abandonado. (CIERTO)

Lo único que sí dije y que hasta ahora nadie ma ha podido comprobar es que en todo el lío de San Lucas Ojitlán estaba el hermano del Obispo Squetino, de nombre Hugo Daniel. No afirmo que sea cierto ni que sea falso, sólo reconozco que hasta ahora nadie me ha podido probar que sí estuviera.

Ahora bien, de las cosas que escribieron quienes publicaron comentarios, resaltan acusaciones muy graves de homosexualismo, pederastía, inmoralidades con mujeres, abusos en la confesión, malversación de dinero, abandono de templos, escaso o inexistente trabajo parroquial y misionero, etc.

Decidí quitar el post no por miedo a las torpes amenazas de nadie, pues sólo le temo a Dios, o porque lo que YO escribí no fuera cierto (ya expliqué detalladamente que al menos 8 de las 9 afirmaciones que escribí son ciertas), sino porque comprobé una vez más las taras congénitas de las modernas sectas acéfalas y archiheréticas de los "tradicionalistas".... mostraron el cobre y confirmaron una vez más su verdadero Modus Operandi, su Modus Vivendi.... 

Ahora sí que resulta perfectamente aplicable las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: "Generación de Víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca". (San Mateo Cap. 12, ver. 34).

¿Cómo creer que esa clase de gentes y clérigos de quinta categoría puedan ser los sacerdotes queridos conforme al corazón de Cristo?

¿Realmente esos clérigos y esos feligreses chismosos, falsarios, fornicadores, avariciosos, abusivos, calumniadores, farisaicos pueden llevar el honroso título de "cristianos"?

¿Realmente creen en Cristo? ¿Realmente le creen a Cristo? ¿Realmente siguen a Cristo? ¿Realmente imitan a Cristo? ¿Realmente aman a Cristo?

UNA VEZ MÁS DENUNCIO PÚBLICAMENTE A TODAS ESTAS SECTAS ACÉFALAS EPISCOPALES Y PRESBITERIANAS, MAL LLAMADAS "TRADICIONALISTAS", SE SER UN CAMINO DIRECTO A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.

"Cada árbol se conoce por su fruto" (San Lucas, Cap. 6, ver. 44)

244 comentarios:

  1. Che Integrista vos sí que sos mala leche, no se que suma que esos obispos sean casados, acaso san pedro no era casado?, la única diferencia que existe entre los otros obispos es que la mayoría de ellos son célibes pero cogen lo mismo, o se hacen coger, te puedo dar una lista de ellos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Squetino, Morello, Madrigal, Jose Antonio Rodriguez y compañía son las ratas del tradicionalismo

    ResponderEliminar
  3. disculpe usted. visite la pagina anterior en verdad si se pasaron en escribir.. pero un pueblo que vive en la confusion y deseperacion que s epuede esperar.. en cuanto a la publicacion de susrsum corda.. el obispo squetino hasta el dia de ayer ha estado recoriendo pueblos repartiendo volantes justificando su conducta... para ganarse a los fieles ademas de justicar la ordenacion de los dos chilenos...dicendo que todas las acusaciones que se le levanta es falso...bueno es lo que el afirma.. pero el pueblo ya esta harto de quedarse sin sacramentos y no nada ams en ojitlan sino en otros pueblos que siguen fieles a la tradicion

    ResponderEliminar
  4. si hubiera una manera de unirnos todos los catolicos, no para elegir a un papa sino para no ser engañados por impostores como el, quiza esta vez desgraciadamente nos toco a nosotros, sabe Dios quien sera la proxima victima

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente el no reconoce ese gran error de haberse metido en un pueblo que tenia su obispo, que el templo se ha defendido del madernismo hace mas de 40 con sangre y muertes, prueba de eso lo saben de sobra los mas ancianos y ancianas del pueblo..eso si QUe es una ofensa a los fieles catolicos de esta region de Tuxtepec, Ojitlan y Jalapa de Diaz..SOMOS MILES DE FIELES AFECTADOS POR ESTA CONDUCTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda no tuvo suficiente huevos para enfrentar a squetino desde la primera vez que llegó a ojitlan. Después se atrevió porque un grupo de mariquitas le dijo que la mayoría lo queria a él. Pero fue mentira. El 31 de enero Miranda salió huyendo de ojitlan insultando a los fieles. Chequen bien los videos

      Eliminar
    2. Por favor ahora tuxtepec si todo tuxtepec es modernista y miles? No nos hagamos. afectado tu porque todo ojitlan está feliz con squetino y sus sacerdotes y por favor squetino no se metió a la parroquia Marcelo lo trajo entiende porque dijo que Miranda no es obispo.te quedó claro porque creo que tu cabecita no entiende nada

      Eliminar
    3. parece que no sabes lo que es el modernismo porque Squetino es el menos modernista de los obispos, te engañaron diciendote que el es modernista

      Eliminar
    4. JAJAJA QUE POCO SABEN DE GEOGRAFIA DE OAXACA PADRECITOS; DEJEME DARLES UNAS CLASES, OAXACA SE DIVIDEN EN OCHO REGIONES EN ELLA ESTA LA REGION DE TUXTEPEC, A VER SI SE PONEN A ESTUDIAR HISTORIA DEL IGLESII EN OJITLAN, PUES COMO SI SOLO TERMINARON LA SECU..

      Eliminar
  6. El tema del blog Sursum corda y los escándalos de Mons. Juan José Squetino es verdad y muchísismas pruebas sobre la ordenación inválida que hizo sobre los dos sujetos chilenos, tanto Juan María Ibacahe y Cristian Lillo son dos hombres que no tienen ninguna formación por más que Squetino y su gente diga que lo prepararon para el sacerdocio durante tres meses. Más allá de esto, los chilenos en cuestión son dos homosexuales muy conocidos en Santiago de Chile y Squetino bien lo sabía porque fue hospedado en el dto. de la pareja de Ibacache, solo que lo dejó en el silencio ya que Squetino veía un futuro en Chile y aparte Ibacache lo premiaba con cálices y otros obsequios.
    En el caso de Cristian Lillo joven de 24 años, solo puedo decir y creer que fue una gran calentura homosexual de Squetino con Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es posible que aca en la region anda con volante justificando esas ordenaciones, diciendo que son solo calumnias que se hace de el.. que alguien intervenga de favor¡¡¡¡ hablo en nombre de mi gente fiel a la tradicion

      Eliminar
    2. Pues el que tenga dudas de Squetino que le pregunte, que lo conozca y califique. Es uno de los obispos que está apegado a la tradición y a la verdadera doctrina de la iglesia católica. El que no quiera oir que no aiga

      Eliminar
  7. Bienaventuranzas del/la Super-Tradi-Fari-Duro-Puro-Resistente


    Bienaventurados los pobres de espíritu como nosotros,
    porque nuestra será la Iglesia verdadera y no de otros.

    Bienaventurados los irascibles,
    porque ellos harán más ruido en Internet.

    Bienaventurados los que gritan,
    porque ellos serán escuchados.

    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de ser justicieros,
    porque encontrarán a quien ajusticiar.

    Bienaventurados los implacables,
    porque todos conocerán su santo celo.

    Bienaventurados los que tienen duro el corazón,
    porque ellos se verán a sí mismos como a Dios.

    Bienaventurados los camorreros,
    porque ellos serán llamados católicos auténticos.

    Bienaventurados los que persiguen a otros por la justicia,
    porque de ellos es el reino de los suelos.

    ResponderEliminar
  8. Desconozco la información que dice haber publicado y después eliminado. Pero el padre Daniel que acompaña a Monseñor Squetino es un sacerdote mexicano. Usted lo menciona en una de sus publicaciones de sacerdotes ordenados en México. El problema no se originó cuando el obispo Squetino llegó a Oaxaca, más bien se le llamó para que ayudara a solucionar un problema que se tenía de tiempo atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero nunca se le informo a los fieles, solo se corrio el rumor de que eran intimos amigos de los padres y ese cuento el púeblo no creyo,hasta que todo salio a la luz,, y eso data desde hace dos años atras, igual se la ap´saban regalando calices y otras cosas a los curas, prometiendo a los sacerdotes ordenarlos obispo.

      Eliminar
    2. como es posible eso??? si alque nos atendia nosotros los fieles era el monseñor javier mirada..que no fue capaz de solucionar su grave situacion dos años para a ca empezo a llegar otro obispo ajeno al que conociamos.. eso a nosotros no nos parecio por eso lo tachamos de modernista

      Eliminar
    3. pero el pueblo llamo a su pastor el moseñor miranda para dar esa solucion y dejar otro parroco, el dia 31 de enero de manera violenta y grosera saco a los padres inclusive a nuestro obispo que es nuestra autoridad y pastor desde ahce años, prueba de eso esta en los videos , no se integrista si ya le llego los videos o mas bien no ha quierido publicarlo por que en verdad si fue un problema muy fuerte... o nose en realidad que paso con esos videos

      Eliminar
    4. Publiquen el video cuando sacaron a miranda. Miranda le dijo a un muchacho y tú no te acostarias con marcelo? (dando a enterder que su compañero marcelo es gay)Y agregó. Yo tengo mejor gente, no como ésta. (discriminando a los inditos).... Vean los videos, squetino le aclaró a miranda, no eres obispo, no hubo fórmula de consagracion, vean el video, estudien

      Eliminar
    5. Haber tu anónimo de 4 de marzo acaso squetino amigo de los curas o de cohetero? Específicamente o infórmate bien que tu estuviste cuando squetino le andaba regalando cálices a los curas o que, no te gusto o quieres que te hagan obispo a ti. O que tu reclamas anónimo de 4 de marzo 18.36 no nos pareció o no te pareció a ti. Y haber no fue el mismo Miranda que de manera grosera le gritó a los padres y a squetino de donde sacas tantas estupideces, es cierto porque no publican ese video haber quien es grosero.

      Eliminar
    6. Anónimo4 de marzo de 2016, 18:46 ¿tacharon de modernista a un obispo solo porque no lo conocian? ¿y no le parece que eso es mentir y levantar falso testimonio?

      Eliminar
    7. ya empezaron los ataques nuevamente? seguro es wilber y su compadre leonel, por que defienden tanto a so viejo?

      Eliminar
    8. Ataques? Por favor cuida tus palabras no son ustedes los que atacan ni son los sacerdotes los que opinan sino nosotros los simples fieles disgustado con sus comentarios y que tienen un conocimiento real de lo que pasa en ojitlan no como ustedes que puros inventos y calumnias y a quien la llamas viejo como te atreves tu quien te crees para decir así de un obispo si tanto te molesta ve con un obispo que te guste porque en ojitlan squetino se queda cont sus sacerdotes y ni tu ni nadie los van a quitar te queda claro es más que reclaman si quieren a Miranda vayan Cón el construyanle una iglesia y van allá con el.ok

      Eliminar
    9. QUE VIOELENTOS PADRECITOS, SON USTEDES NO FIELES O MAS BIEN ESTAN UTILIZANDO ALOS FIELESPARA MENTIR

      Eliminar
    10. Haber animal que no entiendes que los padres no se mezclan en estos, ellos están rezando por las almas en especial como la tuya un ignorante y que tiene lavado el cerebro. Para empezar yo conozco el tema profundamente y nadie me va a decir que. Es verdad porque yo lo se. Mejor callate ponte a rezar por tu alma que está más podrida que nada. Violentos ustedes porque nosotros en ningún momento hemos sido groseros como las porquerias de comentarios que hacen hacia los padres y monseñor. ustedes son los groseros.

      Eliminar
    11. rezando los padrecitos??? si son lo autores de tanto escandalos, es mas la maestra no sabe nada de religion, menos sabe de la existencia de este blog por que no es cotolica sino una revoltosa, de algo aprendio de sus huelgas y paros en oaxaca.

      Eliminar
    12. Anónimo7 de marzo de 2016, 16:52
      eso ni ellos se lo creen, entonces digale da favor a wilbert que responda a las acusacione que se le hace desde puebla o van a condenar tambien a los fieels de alla? por levantar falsos

      Eliminar
    13. Les digo algo bolas de ignorantes e inútiles ustedes no se imaginan quien pero yo conozco a la gente de alpanocan y cuando quieran platicamos con la gente haber de a como nos toca y haber escándalos? Cuales no son ustedes lo que lo están provocando y quien Conoce de religión ustedes por favor no me hablen de conocer de religión porque ustedes tampoco lo conocen. Y porque hablar de la maestra que el.comite que elige el pueblo tiene que conoce religión o que,de que se trata esto. Y una cosa le digo esos fieles tambié. Están segados por mauro y Marcelo porque ellos también estuvieron allá con si caras de perros.y por favor ella si tiene cerebro y analizó la situación ella si tiene merecido el título de maestra porque está defendiendo la verdad cosas que ustedes no,es ma ni tienen cerebro y si tienen pues no les alcanzan para comprender todo. Y los padres son los violadores de menores de edad?,los padres son los que se repartían las limosnas y viviendo con todas las comodidades? Los padres son los que se malgastaban el dinero de las limosnas pagando a los mayotes- dígame son ellos? Inútiles.

      Eliminar
  9. integrista mejicano si ya reviso los videos por que no lo pública, de esa manera se comprueba una vez mas el escandalo de squetino en tierras oaxaqueña y otros pueblos estaran en alerta... o quien los tiene susrsum corda?

    ResponderEliminar
  10. Monseñor squetino aclaración no llegó a ojitlan porque quizo sino porque el mismo cohetero lo trajo para que solucionará los problemas que tenía con Miranda, y el pueblo no está arto,mentira sino es solo un grupo se persona ignorantes que por su orgullo y soberbia no aceptan que squetino le haya descubierto su red de lavado de dinero prostitución de menores de edad, abuso de menores que tenía ellos y cohetero porque todos esos son homosexuales.y además no el mismo cohetero dijo que Miranda no era obispo por eso se fue con squetino no nos hagamos tontos, por favor. Sin sacramento? :-? :$ no es cierto ustedes porque están engañados por cohetero de que no vayan con el obispo squetino, y todo lo que digan del obispo squetino son puras calumnias duele a quien le duela todo mentira monseñor está solo esta actuando y defendiendo de las acusaciones de esta gente mediocre, eso de que nunca se les informo reclamenle a cohetero que fue quien lo trajo, y estén con tonterías por favor,a ustedes no les pareció o no les gustó que actuará como un verdadero obispo haber solo quiero que digan una cosa solamente un obispo encubre a un sacerdote homosexual que durante 18 años abuso de tantos menores de edad y además repartiendo las limosnas de la gente con el grupo que ahora odian a squetino porque eso Miranda lo sabía y no hizo es correcto esto?. El 31 de enero el pueblo no llamo al pastor Miranda sino el grupito de cohetero y que quede claro. La mayoría que eran como 400 fieles estaban con squetino y unos 50 con Miranda osea expliquemen si lo comprenden, por favor no sigan actuando de manera estúpida o quieren ser cómplices de cohetero con la justicia de dios y las autoridades correspondientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que todo lo que si cuenta de Squetino es mentira. Yo te pregunto delante de Dios: ¿es mentira que ordenó a los dos chilenos maricas Ibacache y Lillo? ¿Son mentiras que loa ordenó a los 3 meses de conocerlos? ¿Son mentiras que ambos sujetos de disfrazaban con vestmentas episcopales cuando estaban en la iglesia del novus ordo en Chile? ¡Por favor! No hay peor necio que el que no quiere ver ni oir.

      Eliminar
    2. Haber que eres un sacerdote o ya se eres un obispo para que tu me preguntes delante de dios y mira haber si entiendes estamos hablando el tema de ojitlan no de otra cosa y si a ti no te parece o quieres mezclar otro asuntos particulares que tienes con squetino aquí no lo hagas.

      Eliminar
    3. mmmm.. por fin este blog, no es para gente violenta como ustedes...por favor quien discrimina a quien¿ no estoy a favor de marcelo pero veo que lo discriman muy feo en vez de rezar por el.. ademas quien ese libre de culpas que tire la primera piedra

      Eliminar
    4. Sino estas a favor o desconoces el tema para que te metes a comentar de seguro tu no conoces a Marcelo o tal vez pero no lo conoces con su otra cara tu crees que la homosexualidad es un pecadillo cualquiera como para decir eso. A eso tu le llamas discriminación? Una persona realmente católico no lo llamaría así solamente si hablas de derechos humanos pero para dios eso no es correcto.

      Eliminar
    5. ACLARACION, LES COMNTARE LO QUE PASO EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO ALPANOCCAN PUEBLA, ESTE PADRECITO WILBERT, HIZO SUS DESTROZOS EN EL PUEBLO, ANDABA CON UNA MUCHACHA SUPUESTAMENTE UNA MONJA, EL PUEBLO IGUAL SE DIO CUENTA, AVISARON A MONSEÑOR MIRANDA ESTE LE LLAMO LA ATENCION Y NO HIZO CASO,MARCHO A SAN LUCAS OJITLAN EN DONDDE TAMBIEN ENGAÑABA A LA GENTE, DESPUES SE ALIO A SQUETINO, EN UN PRINCIPIO ESTUBO EN DESACUERDO..EN ALPNOCAN PUEBLACON UN GRUPILLO DE GENTE QUIZO ESTAR ALA FUERZA EN LA PARROQUIA, PERO LOS INTEGRANTES DEL COMITE LE NIEGA EL ACCESO A ELLA, EL DE NECIO INSUTA AL GENTE, EN ESO EL SEÑOR PRESIDENTE MANDA A REPICAR LAS CAMPANAS EL PUEBLO SE REUNE Y LO SACA DEL PÙEBLO.. CUAL ES LA RAZON SU MALA IMAGEN COMO CURA.. NOMAS NO FUE SQUETINO POR QUE EN ESE ENTONCES ESTABA CON EL OBISPO QUE LO ORDENO, DESPUES DE SU REGRESO OJITLAN SE ALIO A SQUETINO... ESTA UTILIZANDO LÑA MISMA ESTRATEGIA..PERO AHORA TIENE L RESPALDO DE UN OBISPO IGUAL QUE EL

      Eliminar
    6. estas en linea. por que no repondes a lo acontecido en alpanocan puebla?.. es tambien falso? o quieres que vallan el comite y presidente de sta iglesia para que lo desnmascare?? por que yo si lo puedo llevar, y desenmascarlo de la porqueria de trabajo que hacias en el pueblo, no lo hablas porque no te convuiene wilbert lopez excura catolico

      Eliminar
    7. En primer lugar andaba en que forma explicate eran novios? O como que hizo el.padre en alpanocan no fue el mismo Marcelo que levantó calumnias en contra de él y sacaron al padre injustamente haber que vengan los comités a ojitlan que digan y con pruebas si realmente lo tienen porque si tu dices conocer tanto lo que pasó en alpanocan. O es el.mismo Marcelo es el que ando dejando estos comentarios.

      Eliminar
    8. Anónimo5 de marzo de 2016, 18:39
      repondame es pecado que un padre se acueste con la muchachas? llevarlas al rio a bañarse?

      Eliminar
    9. no creo que marcelo ni sabe nada de tecnologia.. en eso anda perdido

      Eliminar
    10. mm pobrecito del padre wilber por que lo acosan tanto? es tan bueno, muy entragdo asu sacerdocio, eso es falso... por que lo odiaan?? por guapo?

      Eliminar
  11. SEÑORES Y SEÑORAS...SE LES CAYO EL CANTON A LA CHELOSQUI Y AL MIRANDA PURARANO JUNTO CON SU PELON....SIGAN CON SUS CALENTURAS Y SIGAN ASIENDOSE LOS TAPA ABUSADORES DE NIÑOS...BOLA DE SODOMITAS Y SUPERTICIOSOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda dijo que marcelo practica el ocultismo. Y marcelo respondió a miranda que ellos se curan con los brujos, que mauro vino a tuxtepec para que un chaman le hiciera un rito satánico, le sacrificó un pollo vivo en su cabeza para que la sangre corriera en su cuerpo, y gracias a su diablo recuperó la salud. Y que así viven en su convento, según santificandose, pero solucionando sus problemas y enfermedades con Satanás. Eso aprendió en puruaran Michoacán, a servir a Dios y a lucifer

      Eliminar
    2. Quien es el tal Mauro que mencionas?

      Eliminar
  12. Anónimo 18:51. Te asusta la replica del Sr obispo Squetino...Pero no te da escrúpulo lanzar y repartir a doquier sus tres garabatos lanzados por la bola de locas y no tan locas en ojitlan y poblados al rededor...de eso no te da escrúpulo verdad. Además que tienen que ver jalapeños con ojitlan...pero allí vienen...que dizque ayudar hacer mayoría... les salio el tiro por la culata...deja ya de protejer al causante de todo esto: la Marcela que ahora esta de luna de miel con el p Miranda...como pilatos y Herodes...pero quien de los dos sera Herodes? Pues Ntro Señor ni quiso levantar su rostro para verle...por su perversión sexual.

    ResponderEliminar
  13. Y a todo esto... alguien tiene más datos o fotos del grupo de Miranda en Michoacán? No tienen ni blog, ni publican nada en internet.... por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No publican como los de squetino con su fundacion tampoco publica desde el año pasado.
      Squetino "ordenó" cura a los putos de Chile, porque no le quedaba otra, ya que squetino estaba ciegamente enamorado de Cristian Lillo, el mas joven de los dos, hay testimonio de que squetino le practicaba sexo oral a Lillo

      Eliminar
    2. ...que bajesa la suya anónimo que miseria y además que perverso su cementario. Como estara su conciencia de usted después de tan semejante publicación... tal vez si que usted ni conciencia tiene y además a de ser usted un sodomita más...puto puerco!!. vivan los padres squetinos...vivan!!...aunque le arda el pedorro marica!

      Eliminar
  14. Tu de seguro estuviste hay y viste todo y vas a dar testimonio de lo que dices? O es otra calumnia más,otro más que odia a squetino y que defiendes a Miranda? Y tu cómo sabes que son putos que tu también te metiste con ellos digo por eso tanta seguridad en afirmar lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo solo entra al facebook de Juan María Ibacache y te darás cuenta, todas mariconeadas, aparte dime cuantos files tienen en chile? nadie los quiere porque conocen de sus vida y de la pareja de Ibacache que vive con él. Averigua en Chile y te diran

      Eliminar
    2. Ya cheque el Facebook según tu cuales son las mariconadas no vi nada extraño ni raro haber que quieres que haga ahora para unirme a ti y hablar mal de squetino porque eso es lo que quieres no? hacerme ver que squetino es un mal obispo y no lo es.

      Eliminar
  15. "Integrista" Ni tu te la crees cuando criticas a clérigos "chismosos", dices si acaso los querrá el Sgdo. Corazón de Jesús, que bárbaro!!!! TU MISMO EMPEZASTE CON EL CHISME, porque sin recabar verdadera información sacaste un comentario chismoso,fuera de la verdad...chismoso!! Pendenciero!! Arrogante!!
    Además TU mismo pones como cierto las mentiras que antes afirmaste, SIN APORTAR PRUEBAS, sólo pones CIERTO, Y eso qué? Te falta mucho para ser un verdadero y fiel bloggero, te conviertes en uno más, lleno de chismes mala información y desahogo de tus iracundas pasiones contra un grupo de la tradición, uno más...
    Hablas de raza de víboras, cuando tu mismo insultas, calumnias y despotricas sin PRUEBAS, sólo de habladas, contra quien dices defender, que es la tradición.... Das lástima amigo, TAMPOCO ERES CRISTIANO SEGUN EL CORAZON DE JESÚS... sacaste el cobre, no eres fidedigno, otro blog falso más...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ahí te salio la squetiniada o bien sos el chupa pija de Juan Jose, son todos cortados por las mismas tijeras estos de Arista, hasta las tres lesbianas que tienen de monjas son iguales, aprenden a mentir xq tu Juan Jose les enseñas, te pasa riéndote subestimando a los que te dan de comer hdp, cagastes a mas de uno, contanos que pasó con Ignacio Luna, lo ordenastes cura, le quitastes toda la plata a su madre que te pagaba pasajes para que vos ande putendo por europa y después lo abandonastes y el pobre destruido tuvo que regresarse a su casa, hasta qu encontró una mujer con la que se caso, cuenta todo Squetino. Y si quieren prueba de esto que escribo, llamen o pregunten a Mons. Pivarunas de USA que él sabe contarlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor chiste del año, esa señora no suelta un peso ni a macanazos

      Eliminar
    2. No seas idiota y bien sabemos que a sor Guadalupe, que es hija de la señora Luna y hermana del que era el cura Ignacio Luna, el hdp de Squetino la usó hasta lo último y después les dio una patada en el trasero al cura y a la monja.... y eso lo saben todos

      Eliminar
    3. JAJA ES LO QUE ACOSTUMBRA SQUETINO, MIREN COMO TAMBIEN DE DIO POR EL TRASERO A MARCELO, Y NO TARDARA EN HACERLO CON WILBERT Y LEONEL.. POBRES VATOS SI QUE ESTAN LOCOS.. SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS LLEVA

      Eliminar
    4. ¿lo acostumbraba contigo y por eso lo sabes, y ahora estas ardido porque lo aburriste o porque hablas con tanto resentimiento?

      Eliminar
  17. Integrista Mexicano me imagino que el maricón y chupa pijas de Squetino no te va a amedrentar ni asustar, es un mamarracho, no le hagas caso a las amenazas, es una liera y chismosa. Solotiene asustado a los indios que le siguen y a esas solteronas con habitos que tiene engatuzadas en la capilla de la Calle Arista en Guadalajara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, quien sos vos para juzgar las preferencias sexuales del obispo Squetino? Sos acaso Dios? Aparte sabemos que a Squetino no le gustan los niños, con los que estuvo son mayores y cada uno hace de su vida lo que quiere.

      Eliminar
  18. Sergio, seguro que eres uno de sus amnantes por la liviandad con que lo justificas, ¿no sabes que un obispo no puede hacer esas cosas?

    ResponderEliminar
  19. Sergio y anonimo.Bola de víboras si que no tienen moral, muy convencido lo estoy que en sus casas se dedican hacer este tipo de comentarios bajos y además odiosos... Y se nombran católicos? no no lo son. Solo sé que son víboras.

    ResponderEliminar
  20. Y tu hdp ex fiel de arista...que te duele? ardido por que no te pagaron un crucero a barra de navidad con Ricky marti? O porque te dieron en la m los padres squetinos por tu pérfida vida de borracho y p.....pero tranquilo...cuenta hasta 10 jijeejee maricon odioso dejate de estupideces y conviertete , además inútil!!

    ResponderEliminar
  21. Seguro que Sergio es de la escuela de Squetino que se burla y rie siempre de lso defectos de los curas de él y de sus propios fieles, creo que este Sergio debe haber sido el amante de Squetino y ahora está sangrando por la herida.
    Ahh, ahora que recuerdo Juan José tenía un amigovio de nombre Sergio.

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé si son o no son lo que dicen de esos sacerdotes chilenos, lo que si sé es que ni un obispo se ha librado de ordenar a algún sacerdote que o haya salido maricon, mujeriego, loco o dinerero...Ni los americanos (Pivarunas, Dolan, Sanborn, Mcquena, Dávila, Miranda, etc...Ni los europeos (esos están peor), ni ningún otro obispo se ha librado...Cada uno de ellos ha tenido sus problemas con sacerdotes indignos, Los Obispos se las verán con Dios si mal usan su poder, pero ya ellos verán, a nosotros nos toca ir con buenos sacerdots y alejarnos de los malos... Nada nos autoriza pedir o impedir que los ordene, allá ellos...hay que encontrar a los buenos e ir con ellos, en vez de perder el tiempo lamentándose de los malos...Qué horror ver un blog que se dice católico tradicional, aunque creo que no lo es, hacer y permitir comentarios tan bajos y sucios, creí estar en algo que impulsaba la buena doctrina, pero esto es una de chismes de lavadero, empezando por el dueño del blog y la mayoría de las personas corrientes que escriben puras cochinadas.... Viejas qué les hizo ese Obispo Esquetino que tanto lo odian? Lo que se ve es que los que lo defienden, salvo uno por ahí, ellos no son groseros, además invitan a ir a ver lo que pasó allá, cesó es bueno porque uno mismo puede corroborar. Los que lo atacan sólo insultan, se ve que están dolidos...es lo que se ve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario señor! gracias por su educación.

      Eliminar
    2. Jajaja que ridículo que sos, aparte sos el mismo que hizo este comentario y dices que los defensores del sinverguenza de Squetino no son vulgares jajajja

      Anónimo5 de marzo de 2016, 22:17
      Y tu hdp ex fiel de arista...que te duele? ardido por que no te pagaron un crucero a barra de navidad con Ricky marti? O porque te dieron en la m los padres squetinos por tu pérfida vida de borracho y p.....pero tranquilo...cuenta hasta 10 jijeejee maricon odioso dejate de estupideces y conviertete , además inútil!!

      Eliminar
    3. Nom'bre Lupe, lástima de nombre, tu si te pasas de vuñgar, no te duele el hocico de tanta majadería? Y no digo boca sino hocico, porque de una boca no puede salir tanta basura...

      Eliminar
    4. Y que me decis de esto?
      Y tu hdp ex fiel de arista...que te duele?
      y yo soy vulgar jejeje, sos de terror juanjo

      Eliminar
    5. PUES QUE VALLAN Y SE DESNGAÑEN, QUE PLATIQUEN CON TODOS LO HABITANTES A VER QUE LES RESPONDEN.. LO MISMO QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA

      Eliminar
  23. Que tristes comentarios. Pero deben saber que dé Dios nadie se burla. Y no se puede calumniar a nadie y menos a un consagrado. Que triste que uses tus conocimientos integrista para ofender a Dios nuestro Señor sólo espero que Dios te perdone por que gracias a ti se han c alumniado a MONSEÑOR SQUETINO. Paz y Bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si no hubiese estado el Integrista, las piedras hubiesen hablado para desenmascarar al payaso con mitra de Squetino, digo payaso para no decir al hdp, vividor, homsexual, lavador de cerebros de adoquines con pelos como lo es el pobre Isidoro y compañia... el mismo squetino le dijo a mi familia que a Rebeca la tiene xq no le queda otra ya que sus hijas están de monjas con él y en cuanto una de ellas se mande a mudar, el mismo la va a sacar de patitas a la calle a la madre, aparte impúdicamente contó toda la vida de ella y burlandose dijo: es tan estúpida que lo comprendo al esposo que la mataba a palos.
      Ese es Squetino un hdp, chismoso, difamador y que no se entere de quien sos vos Integrista xq te defenestra, bueno, salvo que le gustes jajajjaja

      Eliminar
    2. Ijuesu!!! Si se ve que estas dolida mujer!! A ti te hizo todo eso Squetino? Porque escribes como un energúmeno recién salida del infierno!!! Como se nota tu dolor y odio y condenación...caramba!! Me asusta tanto veneno!! Pobrecita de ti!!!

      Eliminar
    3. SI FUESE UN CONSAGRADO NO ACTUARIA DE ESA MAERA TAN ALTANERA Y GROSERO, ES UN LOBO COPN PIEL DE OVEJA

      Eliminar
  24. Y lo peor de todo es que lleves el Santo nombre de Guadalupe. Ya deja a MONSEÑOR en paz.

    ResponderEliminar
  25. Y nada se dice, de lo peor de squetino, que es su amor con el padre manuel martinez hernadez.Despues que pasaron años y años de aventurillas,ahora lo mando castigado a su casa.y no dijieron el por que a la pobre gente.SQUETINO es un maricon.ya debe estar buscando su amante por alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabes punto y seña maricon, se me hace que hacia uno de ellos tenes un amor platónico y no se te hizo, por eso los calumnias

      Eliminar
  26. Y nada se dice, de lo peor de squetino, que es su amor con el padre manuel martinez hernadez.Despues que pasaron años y años de aventurillas,ahora lo mando castigado a su casa.y no dijieron el por que a la pobre gente.SQUETINO es un maricon.ya debe estar buscando su amante por alla.

    ResponderEliminar
  27. Y nada se dice, de lo peor de squetino, que es su amor con el padre manuel martinez hernadez.Despues que pasaron años y años de aventurillas,ahora lo mando castigado a su casa.y no dijieron el por que a la pobre gente.SQUETINO es un maricon.ya debe estar buscando su amante por alla.

    ResponderEliminar
  28. ANIMO INTEGRISTA ESTAS EN LO CORRECTO, NO HAY QUE SOLAPAR LAS FECHORIAS DE NADIE, SI POR ESO CRISTO FUE DURAMENTE CRITICADO POR FARISEOS QUE UTILIZABAN LA FE DEL PUEBLO PARA MANGONEARLO, CREYENDODE LOS CONSAGRADOS DE DIOS.. YO EN LO PERSONAL NO VOY A SOLAPAR EL DAÑO QUE HAN HECHO ESOS CURAS LOS DOS POR QUE AMBOS SE SOLAPABAN SUS COSITAS, DEL QUE SI ME COMPADEZCO ES DEL PADRE LEONEL AVILA TAN SENSATO QUE LO VEIA ENTREGADO A SU VOCACION SACERDOTAL, RECONOZCO SU ENTREGA Y DEVOCION, PERO SE DEJO LLEVAR POR EL MALIGNO...ESPERO EN DIOS Y SE RETRACTE. CUANDO PASE ESO TENDRA LAS PUERTAS DE NUETRAS IGLESIAS ABIERTAS PARA QUE SIGA CON SU MINISTERIO SAGRADO DE SALVAR ALMAS... PADRE LEONEL SE QUE LEE ESTAS NOTAS, NO HE PASADO A LA PARROQUIA POR MIEDO A SER INSULTADO PERO LE PIDO QUE RECAPACITE ESTA USTED A TIEMPO...NO PONGA EN JUEGO ESE MINISTERIO QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO, HAGAME CASO. MARCELO JAMAS ME ESCUCHO AHORA VEN EL FRUTO DE SUS ERRORES LA DIVICION DE MILES DE FIELES.. EL DESDE HACE MUCHO HA ESTADO EXCOMULGADO POR EL MONSR. DOLLAN. ATTE.. UN FIEL CATOLICO DEFENSOR DE LA TRADICION Y AMIGO DE USTED, SI ASI LO CONSUDERA AUN. WILBER SIEMPRE ME DESPERTO DESCONFIANZA, DE EL SOLO DIGO QUE SU VOCACION NO ERA SER SACERDOTE AHI ESTA SU ESCANDALO, NO LO SIGUA SOLAPANDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro lame botas de el falso integrista! Tienen que aceptar q el Integrista SE EQUIVOCÓ, COMETIO UN TERRIBLE ERROR al publicar algo que no le constaba, es un chisme cuando escribes algo q supiste por habladas, entiende cabezón!!!
      Ahora, dices que porque no te escuchó Marcelo cayó, quién te crees, arrogante, para pensar q porq no te escucharon cayeron?, qué soberbia!
      Pides q el P. Leonel recapacite y vuelva a "tus" iglesias? Y por que no podés también por el P. Wilber que es igualmente sacerdote como él y, según tú, anda en el mal camino? Por q uno sí y el otro no? Se ve q no eres ecuánime.
      Y si verdaderamente el INTEGRISTA fuera integrista, sería imparcial y no solaparía la mentira.

      Eliminar
    2. soy la voz que clama en el desierto enderecen suus caminos¡¡¡¡

      Eliminar
  29. INTEGIRSTA MEXICANO, ESTA EN LO CORRECTO, SI NO FUESE ASI NO NOS ENTERARIAMOS DE LOS ACONRECIMIENTOS DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA Y DE FALSOS PASTORES QUE ENGAÑAN AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El.integista en tan falso como se atrevió a publicar algo que no. si quiere que venga a ojitlan para ver realmente lo que dice el.pueblo haber Cómo le va. Quien te crees tu estando tan lejos para escribir algo que no sabes algo que te platicaron con muchos. Según muy católico entonces que tipo de católicos eres publicando estupideces y medias ven a ojitlan y conoce realmente lo que pasa.

      Eliminar
    2. ay amigo soy de ojitlan y siempre me he dado cuenta de las fechorias de uctedes wilbert y marcelo no escondan nada es mas ya todos saben.

      Eliminar
  30. EN VERDAD NOSE COMO ESTOS CURAS SE APROVECHAN QUE NO TENEMOS SACERDOTES Y HACEN NEGOCIO REDONDO CON LA FE.. QUE TIENE OJITLAN? EN SU HISTORIA, HA ESTADO SIENDO ATENDIDOS POR EXCOMULGADOS.. NO TENEMOS SACERDOTES VERDADEROS,, P. MANUEL CAMACHO EXCOMULGADO,SIEMPRE TRAIA A UNA MUJER A SU LADO DICENDO QUE ERA MONJA, RECLUTO A MUCHACHAS Y LOS TUVO A SI SERVICIO, ESTAS BUSCARON LA manera de escaparse, salieron de su exclavitud SOLO DIOS SABE DE SU PARADERO, MARCELO CON SU ESCANDALO,SIN OBISPO, PIDE LA INTERVENCION DEL OBISPO MIRANDA, SE DESLINDA DE EL E INVITA SQUETINO A SU PARROQUIA, ENTRAGA VENDE A TRES SACERDOTES SOLO UNO SE MANTUVO FUEL SE MARCHO DE LA PARROQUIA, AHOR A NUEVAMNETE ES EXCOMULGADO POR SU AMIGO Y QUEDAN SOLO LEONEL Y WILBERT TAMBIEN EXCOMULGADOS POR EL OBISPO QUE LO ORDENO, OSEA QUE PASA CON LA FE, ACASO ES PURO NEGOCIO O SE APROVECHAN DE QUE NO TENGAMOS SACERDOTES??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruta ignorancia! Hablas d excomulgados, si yo te excomulgara a ti, dirías q no vale y estarías en lo correcto, porq se requiere autoridad y causa verdadera, ahora todo mundo anda "excomulgando" sin razón ni autoridad, estudia bien los cañones de la Iglesia amigo y deja de decir tonterías...

      Eliminar
    2. ahora s abes de canones y de otras cosas, cuando hacias misa solo ibas a buscar muchachas en la capilla y la parroquia

      Eliminar
    3. Jajaja siguen tus afirmaciones sin fundamento, instruyete para que dejes de calumniar

      Eliminar
    4. AHH COMO ES QUE WILBERT DIJO A LOS FIELES QUE PREGUNTARAN A P.TERESO, AL OBISPO DE TUXTEPEC, Y AL PAPA FRANCISCO QUE ESTABN TODOS LO CATOLICOS TRADICIONLAISTAS EXCOMULGADOS? LE ESTA DANDO VALIDEZ AL MODERNISMO? CON RAZON LO TACHAN DE MODERNISTAS EN OJITLAN.. QUE ME DE UNAS CLASES NO?

      Eliminar
    5. Pobre pendejo estudia primero la.religion y como esta constituida la iglesia las normas que tiene nose si puedas entender aquí nadie habla de validez si tu lo quieres ver así es tu problema no es.de.los padres y además lo tachan o lo haces tu porque nosotros que somos mayoría no.lo pensamos así y si te faltan unas clase la verdad porque se ve que tu no comprendes nada por ignorancia a la religión. Y te dijeres así a un sacerdote como si fuera tu hermano o un tipo cualquiera.estudia primero y después habla que mucha falta te hace.

      Eliminar
  31. cierto squetino que quieres unir a la iglesia pero no de esa manera, utilizando sacerdotes y luego lo corrompes a tu manera, como es posible que aun justificas esta conducta?? y atacas con palabras de muy mala calidad a el intregrista mejicano?? si que no tienes moral, como te atreves a ambicionar un templo que costo sangre y martirios de parte de los fieles?? acaso estuvistes ahi junto con los jovenes curas cuando se defendio ese templo del modrenismo en los años 80?.. pero dices que el pueblo te llamo eso no es cierto... es mas falso que un billete de 10 pesos. marcelo te invito, el desde hace mas de tres años no ha acudido al laamado del mons. miranda para coregir sus errores por que sabia lo que estaba haciendo traicionando la fe del pueblo.. osea que quieres todo en charola de plata??.. acaso tu apoyaste economicamente a las capillas para que se terminaran de construir?. como te atreves a insultar a los fieles de otras iglesias presionandolos a que se unan a tu falso ministerio?.. esos son actos de un obispo consagrado?.. ahora digame usted que ha de pensar el obispo de tuxtepec y sus curas modernistas que atiende la region? se han de estar burlandose de nosotros, no de ustedes sino nosotros los fiels que tantos años hemos resistido a sus artimañas, que entre catolicos nos estamos dividiendo, estos solo esperan que nos debilitemos, para despues tomar posecion del templo, si sucede eso donde iremos? en que templo se nos sera atendidos? acaso usted apoyara con dinero para construir otro igual, no quiero imaginar que ahora nosotros seremos los que haran la buyyas en las canchas y calles del pueblo como suelen acostumbrar ellos por que no tienen templo... si es un verdadero consagrado.. deje en paz ala gente, gracias por solucionar el problema que nos aquejaba, salvador del pueblo y la iglesia^^ no queremos que nuenvamente corra sangre ahora entre catolicos, por que eso es la realidad de ojitlan.. no como lo pinta usted de que ya todo esta solucionado, muchos fieles, catequesis, buena pastoral.. eso es falso. estamos en tiempo de elecciones presidenciales no dudo los candidatos estan utilizando esta situacion.. ya ven a esa maestra que los apoya nunca ha sido fiel catolica ella tien un fin y su finalidad es hacer politica con la fe del pueblo.. todos ellos quieren quedar bien para su candidatura. que dios lo bendiga y lo ilumine,, quiero respuestas favorables no insultos. ami ni a el integrsita mejicano, que dios bendiga ese blog, de hablar con la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate! Calma tus mentiras...el Obispo Squetino se quedó porque asi lo decidimos la mayoría del pueblo, si no hubiéramos querido él no se queda, aquí mandamos nosotros, tú se ve que no estuviste en lo que la mayoría decidimos, por eso estas ardido.
      Además el no se queda con ninguna Iglesia eres un idiota al pensar que el las posee, esas nos pertenecen a nosotros, y decidimos que el las atienda, sólo eso.
      Dices que no digamos insultos y tus mentiras lo son, de donde sacas que el corrompe a sus sacerdotes? Que tiene un falso Ministerio? Lo que gratis se afirma gratis se niega.
      Unete a la mayoría si es que dices defender nuestra iglesia y dejate de andar difamando.

      Eliminar
    2. no gracias..no quiero se juzgao en el dia del juicio por solapar y recibir sacramentos de un padre ha tenido sexo con las muchas del coro. mucho menos besarle mano que asco... wuacala

      Eliminar
    3. Como quiera tú ya estás juzgado por criticar a Obispos y sacerdotes y decir mentiras...no te necesitamos, condenado.

      Eliminar
    4. paro si necesitas a las chavas para formar tu convento de religiosas con su congregacian de madres de familia

      Eliminar
    5. aja eso hacia tenia contactos de puras chavas una de ellas fue m novia ese hijo su ptm, hay que caparlo, por perro y cuzco

      Eliminar
    6. Jajaja así es que dices que ese cura te quitó la novia? Jajaja tú solo te quemas compadre! Así que él resultó ser más vivo, mas hombre que tu, jajaja cornudo.

      Eliminar
  32. es cierto si quiere que nos aunamos ael que nos contruya otro templo identico a la parroquia, asi creeremos que es salvador del pueblo y de la iglesia, unico obispo verdadero y catolico.. si pasa eso lo nombraremos arzobispo primado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo? Te construya una igual? Lo "nombraras"? Jajaja ya no les quedan argumentos y dicen puras estupideces

      Eliminar
    2. ESO AMBICIONA NO ES ASI? COM ES QUE EN SUS VOLANTES PONE O SUS DOCUMNETO DICE ARZOBISPO PRIMADO POR GRACIA DE DIOS SI QUIERE DEJEME SU WATSAAP LE PASO LA FOTO DDE UNO DE Sus documentos

      Eliminar
  33. breve vida de los excuras leonel avila y wilbert lopez lopez; estos jovenes son oriundos de terrero guerrero, el sr. marcelo los trajo a la parroquia de san lucas ojitlan oaxaca, el excomulgado por monsr. dollan, ante la insistencia del pueblo por que querian confirmaciones, este sr. BUSCA OTRO OBISPO,viaja a morelia michoacan, a solicitar la ayuda de MIRANDA, para la preparacion de estos niños en aquel entonces, el obispo se compadece de ellos y apoya Marcelo eso si nunca levanto la excomunion de marcelo ni hay un documento que certifiqwue esa accion,eso correspondia al obispo que lo ordeno, continuando con la narracion, el obispo decide pedir ayuda al p. luis argueta en ese entonces, el obispo renta una casa en otatitloan veracruz, asi enpieza su formacion como seminaristas, todo corrio por la cuenta del sr. obispo, los ordena sacerdotes a ellos despues otro padre que por respeto no mencionare, que por cierto por bendicion de dios siguio fiel y agadecido con monsr. miranda, hasta ahora. estos curas estuvieron en ojitlan hasta ahora.mi pregunta ahora es; esto le costo a squetino??? como es posible que ellos afirmen ahora que el obispo que los ordeno no es verdadero? despues de muchos años atras se dan cuenta de todo? !!valgame la virgen pura¡¡ si asi fuera el p. argueta no hubeira seguido el juego; el junto con marcelo desde hace teimpo muchos años hubieran buscado a squetino.. repondanme excuras es verdad o falsa mis afirmaciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no mencionas a Fermin medina al otro.despies de que Marcelo habló peste de él y el tambié. De Marcelo y para que después hay están juntos otra vez quien sabe porque. El que Marcelo lo saco a.golpe de la iglesia por bendición de dios no me hagas reir.u mira te voy a decir algo el.propio Marcelo es que dijo eso de que no estaba ordenado bien Miranda porque lo mantuvo oculto?porque no le quedaba opción. Ningún obispo lo quería y nunca les digo a los padres de su duda.hasta que se encontró con. Su amigo del.seminario squetino fue cuando dijo que Miranda no era obispo por eso se cambiaba de obispo pensando que squetino nunca le iba a descubrir sus porquerias.entonces los padres estudiaron el.caso junto con. Squetino y descubrieron realmente que Miranda no estaba ordenado obispo no porque todas sus afirmaciones son falsas.

      Eliminar
    2. SI DESDE ESE TIEMPO YA SE CONO0CIAN Y TAMBIEN SUUS PREFERENCIAS CON ESO DELATAS A TU OBISPO QUE A EL TAMBIÉN LE GUSTA SABE DIOS QUE PASO ENTRE ELLOS POR QUE MARCELO DECÍA QUE LO AMABA MUCHO, POR QUE LOS SACARON DE LA REJA POR BUENOS AMIGOS?

      Eliminar
    3. Creo que a ti te falta estudiar para poder hacer estos tipos de comentarios.el motivo de la salida masiva de muchos sacerdotes y seminaristas de la fraternidad san pio x es porque los superiores tenían contacto con Roma y reconocían la autoridad del Papa en ese época salió squetino así o quieres saber más.luego cohetero salió porque los de la fraternidad descubrieron sus preferencias sexuales y no.lo quisieron ordenar ese fue el.motivo porque se salió me consta porque yo platique con los padres de la fraternidad u lo conocen quien sabe como engaño a monseñor pivarunas para qu. Lo.ordenara.

      Eliminar
    4. ahhhhhhh miraa graciaas señores por sacarme de dudas, pense que lo habian corrido los catilocos de alla por un escandalo... que sabia respuesta

      Eliminar
  34. Uste se debe fijar si ese obispo enseña la verdadera fe y no en cuantas iglesias construye y si ya tiene una para que quiere otra y uste ni nadie del pueblo puede nombrar arsobispo a nadie. Mejor vayase a confesar y aprendase el catecismo que por eso luego los engañan como hiso el padre marcelo abusando de los muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tiene?? o es costumbre quitar iglesias?, y la que tiene en guadalajara de quien era?? de el o se lo quito a otro padre..

      Eliminar
    2. llevo años de ser tradicionalista en toda la vida le iglesia en mexico he recibido noticias de personajes tan escandalosos como el

      Eliminar
    3. pala madreee si guen atancando a marcelo? POR QUE NO AT ACAN A WILBERT TAMBIEN HIZO LO MISMO

      Eliminar
    4. No sea bruto, le dije que para que quiere otra al que pidio que le consyruyan otra igual. Si no sabe poner en contexto las cosas no ande opinando

      Eliminar
    5. ESAS PALBRAS CURAS E HIJOS DE DIOS, CUIDEN ESAS PALABRAS, ASI LO FIELES SE VAN ALEJAR CON EL MODERNISMO

      Eliminar
  35. ARGUMENTAN LOS EXCURAS QUE NO HUBA FORMULA EN LA CONSAGRACION DEL MONS. MIRANDA, AHORA RESPONDAME UNA PREGUNTA ¿ ES VALIDA LA FE DEL PUEBLO QUE CREE QUE MIRANDA ES OBISPO? LE FE VALIDA TODO. LO QUE IMPORTA ES LA FE, ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  36. el integrista no solapa mentiras solo habla con la verdad, es mas es costumbre de usted atacar a todos sus contrincantes.. con la violencia

    ResponderEliminar
  37. puedo yo poner fe enla obra de un personaje que siempre ha procvocado escandalos? reponda me por que lo corrieron de argentina? por bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo corrio de Argentina?

      Eliminar
    2. ustedes deban de saber por respeto no menciono nombre??? aya su conciencia sucia

      Eliminar
    3. ¿Por respeto o por cobarde y mentiroso? Hable teniendo pruebas o mejor callese

      Eliminar
  38. esto ya se volvio chismerio

    ResponderEliminar
  39. POR AMOR DE DIOS HAY UNA SOLUCION A ESTE CONFLICTO?? COM QUE YA SE ESTAN PASANDO.. QUE ALGUEN INTERVENGA , UN OBISPO O ALGUN RELIGIOSO POR QUE ESTO NO ESDE CATOLICOS, NI MUCHO MENOS LOS CURAS ESOS QUE SE ESTAN PELANDO EN LA LINEA

    ResponderEliminar
  40. Cuales curas no hay ningún cura aquí el único responsable de todo es el integrista publicando cosas que no es de su inconveniencia que tiene que ver siendo de Guadalajara con ojitlan y además interviniendo asuntos personales que tiene como squetino. Integrista o dejas de escribir cosas de ojitlan o mejor ven a ojitlan y convocamos a todo el.pueblo y veras que todo lo que escribes es pura mentira como te atreves sino tienes ningún conocimiento de los sucesos.

    ResponderEliminar
  41. EL OBRAR SIGUE AL SER. MIREN LO QUE HA HECHO SCRETINO. O MEJOR DICHO ESCROTINO.PORQUE TODO LO QUE HACE ES CAGADAS.NO ME HACE FALTA IR A OJITLAN, YA VI TODO LO QUE HIZO EN GUADALAJARA. SINO MIREN LO QUE HIZO CON LOS HERMANOS RELIGIOSOS, LAS INMORALIDADES QUE PERMITIO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ.con ex monjas como sor amada, sor dolores. Y SI ME EQUIVOCO QUE JURE ADELANTE DE LOS EVANGELIOS SINO ES VERDAD. O QUE DESMIENTA LO QUE PASO CON LAS NIÑAS Y NIÑOS, JOVENES Y DOÑAS DE LA CAPILLA. por decir gonzalez v, sonora r,gallegos...Y TODO ESTO SE LO TAPO ESCRETINO AL PADRE MARTINEZ HERNADEZ..Y QUE LO DESMIENTA. A MI FAMILIA LE CONTARON LA GENTE AFECTADA. POR SUERTE A esretino le sale por todos lados sus intimidades. Y PORQUE EL MUY NECIO LO DICE EL MISMO. EN TODOS LADOS CUENTA.ES PUTO, BOCON, Y NECIO. TIENE QUE ABANDONAR SU FALSO MINISTERIO. TENDRIA QUE DECIR LA VERDAD AUNQUE DUELA.. .. ..HAGO UN DESAFIO A ESCRETINO...SI PUEDE DESMENTIR SOLO LO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ. NO PODRA PORQUE SABE QUE ES VERDAD

    ResponderEliminar
  42. EL OBRAR SIGUE AL SER. MIREN LO QUE HA HECHO SCRETINO. O MEJOR DICHO ESCROTINO.PORQUE TODO LO QUE HACE ES CAGADAS.NO ME HACE FALTA IR A OJITLAN, YA VI TODO LO QUE HIZO EN GUADALAJARA. SINO MIREN LO QUE HIZO CON LOS HERMANOS RELIGIOSOS, LAS INMORALIDADES QUE PERMITIO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ.con ex monjas como sor amada, sor dolores. Y SI ME EQUIVOCO QUE JURE ADELANTE DE LOS EVANGELIOS SINO ES VERDAD. O QUE DESMIENTA LO QUE PASO CON LAS NIÑAS Y NIÑOS, JOVENES Y DOÑAS DE LA CAPILLA. por decir gonzalez v, sonora r,gallegos...Y TODO ESTO SE LO TAPO ESCRETINO AL PADRE MARTINEZ HERNADEZ..Y QUE LO DESMIENTA. A MI FAMILIA LE CONTARON LA GENTE AFECTADA. POR SUERTE A esretino le sale por todos lados sus intimidades. Y PORQUE EL MUY NECIO LO DICE EL MISMO. EN TODOS LADOS CUENTA.ES PUTO, BOCON, Y NECIO. TIENE QUE ABANDONAR SU FALSO MINISTERIO. TENDRIA QUE DECIR LA VERDAD AUNQUE DUELA.. .. ..HAGO UN DESAFIO A ESCRETINO...SI PUEDE DESMENTIR SOLO LO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ. NO PODRA PORQUE SABE QUE ES VERDAD

    ResponderEliminar
  43. EL OBRAR SIGUE AL SER. MIREN LO QUE HA HECHO SCRETINO. O MEJOR DICHO ESCROTINO.PORQUE TODO LO QUE HACE ES CAGADAS.NO ME HACE FALTA IR A OJITLAN, YA VI TODO LO QUE HIZO EN GUADALAJARA. SINO MIREN LO QUE HIZO CON LOS HERMANOS RELIGIOSOS, LAS INMORALIDADES QUE PERMITIO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ.con ex monjas como sor amada, sor dolores. Y SI ME EQUIVOCO QUE JURE ADELANTE DE LOS EVANGELIOS SINO ES VERDAD. O QUE DESMIENTA LO QUE PASO CON LAS NIÑAS Y NIÑOS, JOVENES Y DOÑAS DE LA CAPILLA. por decir gonzalez v, sonora r,gallegos...Y TODO ESTO SE LO TAPO ESCRETINO AL PADRE MARTINEZ HERNADEZ..Y QUE LO DESMIENTA. A MI FAMILIA LE CONTARON LA GENTE AFECTADA. POR SUERTE A esretino le sale por todos lados sus intimidades. Y PORQUE EL MUY NECIO LO DICE EL MISMO. EN TODOS LADOS CUENTA.ES PUTO, BOCON, Y NECIO. TIENE QUE ABANDONAR SU FALSO MINISTERIO. TENDRIA QUE DECIR LA VERDAD AUNQUE DUELA.. .. ..HAGO UN DESAFIO A ESCRETINO...SI PUEDE DESMENTIR SOLO LO DEL PADRE MANUEL MARTINEZ HERNADEZ. NO PODRA PORQUE SABE QUE ES VERDAD

    ResponderEliminar
  44. Bueno ya estubo suave. El que no es mujeriego es puto. Y a cada quien Dios lo juzgará.
    El que tiene la validez del sacramento, bien por él; y el que no pues es su pedo.
    Lo importante de todo esto es, que san Lucas ojitlan, Tuxtepec, oaxaca. Ya se hizo famoso.
    Eso si les aclaro algo, todo este juego fue del padre Marcelo Cohetero, y él perdió. Planeaba ser párroco independiente y vitalicio, pero la gente lo echó por homosexual.
    Squetino intentó corregir a Marcelo pero Marcelo se refugió en Miranda, Miranda lo apoyó a pesar de que es pederasta.
    Hay una verdad, nadie sacó a miranda de ojitlan, él huyó al ver una multitud de fieles que apoyaban a Squetino.
    Yo les aconsejo algo, conversen con miranda, conversen con Squetino, y después decidan con quien trabajar.
    Cada uno tiene su trayectoria, Squetino viene de la fraternidad san Pío X, miranda viene de Puruaran.
    El gran odio que le tiene miranda a squetino es simple, por la humillacion que Squetino se quedó con la parroquia de ojitlan con los padres. Y miranda con mauro tuvieron que salir en presencia de sus seguidores.
    A marcelo se quedó como el perro de las dos tortas. Sin obispo. Sin sacerdotes. Sin monaguillos. Sin chofer. Sin iglesias. Sin capillas y sin fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor decí que averiguen quien es Squetino, y que opina la FSSPX de él y te diran, o preguntale a Pivarunas quien es Squetino y te diran.
      Squetino es un homosexual, mentiroso, fabulador, delincuente y abusador

      Eliminar
    2. A quien le importa lo que opinen los acuerdistas de la FSSPX?? Y Pivarunas ordeno sacerdote a este abusador de Marcelo asi que aqui sale sobrando lo que opine de Squetino. Andese ya a hechar veneno a otro lado

      Eliminar
    3. Los que tano defienden a Squetino que le pregunten, más bien que le exijan que les muestre su MANUAL PARA SACAR DINERO DE LOS FIELES, que en Argentina le fue descubierto y por eso se tuvo que salir de ese país. La gente se dió cuenta que tenía todo un plan eleborado para sacarles dinero y estafarlos. Y por eso se vino a México, porque aquí los fieles somos tan pendejos que aguantamos todo. Pregúntenle....

      Eliminar
    4. esas palabras son de curas que se escondan con los anonimos, si meranda encubrio a marcelo ahora squetino encubre al abusador de chicas; wilbert lopez, tienEn colaS QUE LE PISEN

      Eliminar
    5. porque salio de la reja?, como es que fue ordenado por carmona?? por algo anda como nómada y en ningún lugar es aceptado o es que acaso igual en los lugares mencionados también había curas homosexuales y también se los enfrento? y estos lograron sacarlos a patada llega a mexico y se ampara con el mismo cuento?? ser salvador del pueblo catolico cuando en argentina ni lo quieren verlo ni en pinturas, acaso los curas de ahi son homosexuales?? de los chilenos si y esta comprobado

      Eliminar
  45. Jajajaja el pez por la boca muere y a abusador de monjas Manuel Martinez Hernandez quién lo ordeno?
    A decile a la juanja y a Marcela que tengan feliz día de la mujer puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si hizo eso el P. Manuel, pero si le echas la culpa a Monseñor Squetino de eso...DEBERIAMOS CULPAR A LA MAMA DE LUPE POR HABER PARIDO A UN HIJO CORRIENTE, MALHABLADO, IRACUNDO, MENTIROSO, GROSERO...AY! pobre tu mamita...

      Eliminar
    2. no se hagan los inocentes, primeron debeiron mde haber investigado la vida de esa vivora y su trayectoriacon su aventura conclvista.

      Eliminar
  46. Bueno integrista pues la información aquí esta y si quieres hacer honor a tu nombre debes reconocer que con todo lo que se ha comentado se llega a la conclusión de que ese tal padre Marcelo ha estado cometiendo faltas graves contra la pureza y corrompiendo a muchos jóvenes de su feligresía ya que ni sus seguidores ni sus detractores lo han negado ni desmentido y en cambio lo han confirmado. Otro hecho innegable es que Squetino llegó a destaparles la cloaca y ahora andan los culpables como ratas en quemazón queriendo difamarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Squetino hizo lo que sabe hacer, lo que hizo siempre en su perra vida de salteador ya que ni vocación tiene, mejor que se compre unas buenas rodilleras, jeje no porque rece de rodillas jajja... a Belgica ya no puede regresar, no solo por los escándalos que dío en sus 1º años de cura, a Francia ya no le quedan fieles, en Argentina no lo pueden ver ni en figura ninguno de sus colegas y menos los compañeros de la Reja, en USA fue algunas veces pero lo calaron ahi nomás cuando comenzaba a realizar sus fechorías y así todo.
      Ahora se topo con el undio y puto por lo visto de Cohetero y aprovecho el muy hdp para usurpar todo.
      Por lo tan to pido a INTEGRISTA MEXICANO que siga publicando estas verdades de impostores que andan abusando de la gente.

      Eliminar
    2. Disculpe Sr. Lupe pero con ese lenguaje resulta imposible tomarlo en serio y si el integrista lo toma en cuenta será porque es de su misma calaña. Por mi parte no responderé a ninguno de sus insultos.

      Eliminar
    3. Ya te dije estúpido que vos no tenes ninguna autoridad moral de exigirme buenos modales después de que me tratastes de hdp jejjee
      Vos sos el vocero del PUTO de Squetino , si es que no sos Squetino... contame te lo coges vos o Squetino te coge putasos, homosexuales, pero sigan mintiendo que ya les va a llegar la hora también a ustedes y de la Ira divina Squetino y tú no van a escapar

      Eliminar
    4. Ora ora! Después de cometer tantos pecados con el hocico la Lupe dice que la ira de Dios les va a llegar a los demás jajaja Sí claro, Dios ha de estar mirándote con alegría y complacencia como hablas Lupe jajaja...me divierte leerte, semejante zoquete.

      Eliminar
    5. Y todavía se indigna el tal Lupe porque le repiten a el el insulto que dijo tantas veces a otros (hdp), no bueno, este sí que es todo un personaje, digno de estudios médicos y psiquiátricos...

      Eliminar
    6. Todos los comentaristas aquí son dignos de esos estudios médicos y psiquiátricos....vean la calidad, precisión, pulcritud, sintaxis, sindéresis, y contextualización aristotélico-tomista de los comentarios....

      Eliminar
    7. VIVA LA LUPE!!!!JAAJAAJAJAA...QUE DICE SU PAPÁ ...QUE NÓ...QUE DICE SU MAMÁ QUE SÍ...QUE BAILE LA LUPE...SI SI..BAMBOO BAMBOO SÍ SÍ SÍ.....JAAAÁJEJEEEEEJAAAA. ESTA BIEN LOCA LA LUPE JAAJAJAJAAA.

      Eliminar
  47. FELICIDADES MONSEÑOR SQUETINO, ojalá pueda Ud. leer esto, y lo felicito, porque sus enemigos me han demostrado con la bajeza con que escriben y los insultos, que si son así de funestos no podrían ser buenos amigos o compañeros de alguien, mal se vería Ud. si esa peluzada fueran sus amigos...Alguien que tiene como enemigos y detractores ese tipo de gente NO PUEDE ESTAR MAL...
    También lo felicito porque se que se le han unido más sacerdotes y religiosas, va creciendo la obra de Dios en Su Fundación, Dios lo está bendiciendo, aunque los demonios lo maldigan.
    Gracias por defender la fe católica...
    Y gracias por los desvelos y preocupaciones que ha tenido por esta Parroquia de Ojitlan. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES MONSEÑOR SQUETINO, ojalá pueda Ud. leer esto: ¿CUÁL ES SU CALIDAD MIGRATORIA EN MÉXICO? ¿Entró al país como turista, profesionista, clérigo? Si entró como clérigo, ¿de cuál congregación? ¿Nos puede decir que fue de su hermano Hugo Daniel? ¿Nos puede decir a nombre de quién está la casa de calle Arista en Guadalajara? ¿Nos puede decir porqué se fue el Padre Fray Ignacio Luna? ¿Nos puede decir porqué dijo que el Padre Manuel Martínez estaba de licencia y ahora aparece de nuevo? ¿Nos puede decir porqué ordenó a los dos miserables chilenos Ibacache y Lillo? ¿Nos puede decir porqué siempre se quejó de haber sido ordenado por un obispo "indio" como Moisés Carmona, y no por un europeo o un gringo? Muchas gracias querido Monseñor Squetino, que Dios le pague tanta bondad.

      Eliminar
  48. Felicitaciones puta Squetino que se te adhirieron dos negros indios patasucia echados de otros obispo y tu colega de preferencias sexuales del español de http://sicutoves.blogspot.com.ar/
    Squetino cuidate, usa condón porque el sida anda al rojo vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver guerito ojo verde, sangre pura , pura raza blanca...esos "negros, indios, patasucia" que tu crees insultar con eso, al contrario, para empezar por eso mismo son más dignos que tu. Estas cayendo amigo! Estas sacando lo peor de ti, te estas quemando solito...

      Eliminar
  49. Que te hizo el Obispo Squetino Lupe?...por que ese feo lenjuage? Por que aseguras que es el vocero o el mismo Squetino quienes ponen esas cosas no de católicos? si sabes donde vive pues valla y digale todo este vocavulario, se animaría? creo que usted se hace toda una novela Lupe...valla y hable que necesidad de pronunciar estas palabras horribles. Una ultima pregunta, usted es católico Lupe?

    ResponderEliminar
  50. Siiiiiii tremendamente católico y con Squetino ni una palabra x degenerado, abusador y por no enseñarte a escribir jejej no es vaLLa es vaYa con "y"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe me equivoque,gracias. No me contesto. ¿que le hizo squetino?

      Eliminar
  51. Se dice tanto que ya ni se sabe, si es verdad o mentira. Pero por lo visto el integrista lo disfruta. Ok la ventaja de todo esto es: que con nombrar el apellido de Squetino, a muchos les arde el pecho y Squetino se hace más popular. Yo lo se, conozco a Squetino. El dice las cosas claras y de frente. Y si muchos lo odian es: porque les ha partido su madre, con la verdad. Tenemos al Zárate de sursum corda. Es un depravado sexual. Por qué odia a Squetino? Porque le descubrió que le gusta el mismo sexo. Claro y luego te la regresan diciendo que es uno y no ellos.
    Por qué lo odia marcelo? Porque lo descubrió que es puto.
    Por qué lo odia miranda? Por le hizo ver que no es obispo.
    Por qué lo odia mauro? Porque le dijo: muchacho no eres sacerdote, estudia tu caso.
    Por qué lo odia el excomite de ojitlan? Porque les dijo, corrijan sus vidas. Sean hombres si son hombres y mujeres si son mujeres.
    Y si alguno de ustedes lo odian, es porque no pudieron contra él
    Y sigan escribiendo aunque les arda el culo. Yo lo voy a defender. Porque es un verdadero obispo lo acepten o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obispo verdadero? eso se esta por ver todavía
      si fuese un obispo verdadero o cura verdadero no andaría contando las confesiones, aqui en Guadalajara ha destruido familias y matrimonios por chusmear las confesiones.
      ESTO ES MUY SERIO JUAN JOSÉ SQUETINO COMENTA ENTRE SUS ÍNTIMOS LAS CONFESIONES, DE ESTO POR MAS QUE EL BUFON QUE FIRMA ANÓNIMO, LO PRESENTE COMO A UN BEATO.
      POR EL BIEN DE TODOS, NO SE CONFIESEN CON SQUETINO,MI HIJO PERDIÓ LA FE A CAUSA DE ESTO

      Eliminar
    2. Si es que comete pecados, no por eso deja de ser Obispo, eso lo debería de saber cualquiera con poca instruccion...Nuestra fe NO DEPENDE DE LOS SACERDOTES, si tu hijo perdió la fe es porque no la tenía firme, y eso depende más bien de los padres de familia, inculcar firmes valores para que en cualquier situación salgan adelante...

      Eliminar
    3. EN OJITLAN HUBIERON CHAVOS QUERIAN SER SACERDOTES PERO POR LA MALA ACCION DE LOS CURAS MARCELO Y WILBERT LOPEZ SE MARCHARON Y AHORA ANDAN CON MODERNISTAS Y OROS HAN PERDIDO LA FE, LO NIEGan esos padrecitos? CUANTOS CHAVOS EN VERDAD QUERIAN SER SACERDOTES UNO DE ELLOS SOY YO.. MI NOMBRE ES LUIS SOY DE SAN FELIPE JALAPA DE DIAZ..A MEDIA HORA DE SAN LUCAS OJITLAN Y TENEMOS UNA IGLESIA BAJO EL PATROCINIO DE SAN SEBASTIAN MARTIR Y SAN ANTONIO DE PADUA

      Eliminar
    4. QUE SU HIJO NO PIEDA LA FE, MIRENME AMI QUE HE VISTO TODOS ESTOS ESCANDALOS.. EN MI PARROQUIA, AL CONTRARIO LUCHO POR CONSERVAR LA FE Y LA TRADICIO0N DE LA IGLESIA Y MAS AHORA POR LA INVASION DE OTRO OBISPO AJENO DEBO DE ESTAR MAS FIRME..

      Eliminar
    5. Haber explicate que quieres decir cual obispo ajeno lo conoces has platicado con el? Como tu.puedes dudar de un obispo sin conocerlo ve u plática con el antes no pongas comentarios estúpidos monseñor squetino no está invadiendo nada. está en ojitlan porque la gente lo quiere y punto menos el grupito de los chotos para que nos hacemos.y además eres libre de traer el.obispo que quieres un tradicional porque no entiendo según tu cómo es un obispo tradicional y dices que squetino no.lo es que tanto tu conoces. Ve y lleva a tu obispo y deja de estar chingando y de estar dejando comentarios ridículos.ok

      Eliminar
    6. claro lo hare me veran en ojitlan oaxaca, no quiero que melevanten la voz y ni mucho menos me agredan verbalmente, si lo hacen no tardare en delatarlos...

      Eliminar
  52. El Integrista Mejicano9 de marzo de 2016, 3:38

    Anónimo8 de marzo de 2016, 22:32
    No disfruto de esto, solo que los dejo para demostrar lo que dice el post sobre ustedes los -tradicionalistas-


    ¿Realmente esos clérigos y esos feligreses chismosos, falsarios, fornicadores, avariciosos, abusivos, calumniadores, farisaicos pueden llevar el honroso título de "cristianos"?

    ¿Realmente creen en Cristo? ¿Realmente le creen a Cristo? ¿Realmente siguen a Cristo? ¿Realmente imitan a Cristo? ¿Realmente aman a Cristo?

    UNA VEZ MÁS DENUNCIO PÚBLICAMENTE A TODAS ESTAS SECTAS ACÉFALAS EPISCOPALES Y PRESBITERIANAS, MAL LLAMADAS "TRADICIONALISTAS", SE SER UN CAMINO DIRECTO A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.

    "Cada árbol se conoce por su fruto" (San Lucas, Cap. 6, ver. 44)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon integrista ya se puede ver muy claramente el fruto de tu chismerio. Ya probaste las mieles de ser un bloggero intrigoso y falsario como sursum corda que se cree papa y el decide quien es valido y quien no, excomulga a diestra y siniestra segun el humor de su soberbia. Ya diste el primer paso integrista, ahora dinos: que se siente? Que por tu falta de prudencia hagas pecar a otros y se difame a los consagrados? buena loza te has cargado encima que pena.

      Eliminar
    2. integrista mejicano, acepta la invitacion que le hacen esos curas apostatas y veras que lo que han pintaDO EN ESTA PAGINA ES FALSO.. CON GUSTO YO LO ACOMPÑARE PARA NO SER AGREDIDOS POR ESOS VIOLENTOS HIJOS DEL DEMONIO... DE BUENA FE LE INVITO DE MANERA CORDIAL.

      Eliminar
    3. Quien te crees tu para referir a la gente de ojitlan hijos del.demonio porque si hablas de los.padrs así hablas de la gente que está con el.

      Eliminar
    4. pues claro ese es su verdadero fruto de tus falsas misas

      Eliminar
  53. Los padre de la Union Sacerdotal Trento en Guadalajara, son los únicos en quienes podemos confiar los católicos tradicionales, ellos son piadosos y no andan metidos en estos escandalos de colonias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Ingenuo! Pero está bien, ojalá y nunca te enteres lo que pasa en Trento, confía en ellos, y no creas tanto en lo que dicen de las demás Congregaciones, porque si llegaras a descubrir lo que hay en Trento te desilucionarias peor, así es que mejor no juzgues a ninguna...

      Eliminar
    2. Monseñor Squetino, de Trento conozco lo que tu lengua maldita anda desparramando y de que tu apóstata hermano Daniel dice que los maldijo, pero la maldición le recayó sobre él.
      No te contó tu Hno. cuando le metía los dedos en el coño de una monja de la divina providencia? y luego lo rajaron?

      Eliminar
    3. Anonimo, sigues de ingenuo...sabías que en Trento hay varios sacerdotes apóstatas? te mencionaré algunos y lo corroborarás, por eso te decía que es malo juzgar a una Congregación y compararla con otra: Padre Jose Isabel Robles (Mauro), Padre Melchor, Padre David Contreras, Padre Artemio Santos, solo por mencionar algunos...todos ellos colgaron la sotana y estan con mujer...asi es que Trento la mejor? jajaja....ingenuo, ingenuo...

      Eliminar
  54. Israel, usted si que alegra la mañana
    Digo porque Mons. Dávila no tiene problemas internos jajaj

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES MONSEÑOR SQUETINO, ojalá pueda Ud. leer esto: ¿CUÁL ES SU CALIDAD MIGRATORIA EN MÉXICO? ¿Entró al país como turista, profesionista, clérigo? Si entró como clérigo, ¿de cuál congregación? ¿Nos puede decir que fue de su hermano Hugo Daniel? ¿Nos puede decir a nombre de quién está la casa de calle Arista en Guadalajara? ¿Nos puede decir porqué se fue el Padre Fray Ignacio Luna? ¿Nos puede decir porqué dijo que el Padre Manuel Martínez estaba de licencia y ahora aparece de nuevo? ¿Nos puede decir porqué ordenó a los dos miserables chilenos Ibacache y Lillo? ¿Nos puede decir porqué siempre se quejó de haber sido ordenado por un obispo "indio" como Moisés Carmona, y no por un europeo o un gringo? Muchas gracias querido Monseñor Squetino, que Dios le pague tanta bondad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hasta parece Dios en el juicio de Squetino y hasta pide respuestas en plural como si fuera la Sma. Trinidad en persona. Cuanta soberbia para ser un disque catolico de a pie.

      Eliminar
    2. Tienes razon integrista ya se puede ver muy claramente el fruto de tu chismerio. Ya probaste las mieles de ser un bloggero intrigoso y falsario como sursum corda que se cree papa y el decide quien es valido y quien no, excomulga a diestra y siniestra segun el humor de su soberbia. Ya diste el primer paso integrista, ahora dinos: que se siente? Que por tu falta de prudencia hagas pecar a otros y se difame a los consagrados? buena loza te has cargado encima que pena.

      Eliminar
    3. Cuáles chismes? El Integrista sólo ha escrito hechos históricos comprobados. Los chismes son de las gentes que comentan.

      Eliminar
    4. Es chisme porque dijo mentiras e imprecisiones sobre el caso de Ojitlan, y el mismo escribió "me han llegado rumores", al pasar lo que le dijeron en un blog que aparentemente busca la integridad, ES CHISME, se razonable y aceptalo, es tan claro como el agua, CUANDO ALGUIEN PASA UNA NOTA que no le consta y se está hablando mal de alguien, con razón o sin ella, ES CHISME, lo puedes entender? O te lo explico con piedritas...

      Eliminar
    5. Y tu anónimo que le exiges al Obispo tantas cosas, Tienes derecho a preguntarle esas cosas? Eres Papa para q t de cuenta como clérigo, o agente de migración para q t muestre sus papeles, o familiar para q t de noticias de su hermano, o de Catastro para que te muestre escrituras, o consejero psicológico para q t de razones de por qué se fue alguien, o la inmutabilidad misma para decidir si alguien se va ya no puede regresar, o Arzobispo para decirle a su Obispo a quien puede ordenar, o psicólogo para q t digan por qué se quejan? O POR LO MENOS UNO DE SUS FIELES PARA QUE LE PIDAS ALGO? Noooooo, entonces no andes de ridículo, ve y exige en tu casa y en tus cosas, acá no eres nadie para andar pidiendo explicaciones...
      No te parece lo que hace? No vayas con el y ya!!! Ve y ocuparé EN APRENDER COMO SALVARTE E IR AL CIELO, eso es lo único que te importa... Capish?

      Eliminar
    6. Anónimo del 9 de marzo a las 20:13, por favor explícame con manzanitas ¿en qué consiste el chisme del Integrista? Porque él ciertamente dijo "me han llegado rumores", pero también pidió que si alguien tenía los videos o más información la aoportaran. ¿Qué de lo que dijo es falso? Sólo dijo que el Obispo Squetino había llegado a Ojitlán, parroquia que no le pertenecía a Squetino, y se había ocasionado un conflicto en la comunidad local. El Integrista afirmó 3 cosas:

      1.-Que le habían llegado rumores. Todos lo comentarios de este post son chismes, así que el chismoso no es el Integrista sino los comentaristas.

      2.-Que el Obispo Squetino no estaba en Ojilán y abía llegado. ¿Qué no fue así?

      3.-Que por la llegada de Mons. Squetino a Ojitlán e había ocasionado un problema. ¿No fue así? ¿No está dividida la comunidad? ¿Acaso los comentarios de unos y otros partidarios vertidos en este blog no comprueban que existe un conflicto?

      Me vas a disculpar pero el Integrista no dijo ni publicó nada de que si Squetino era homosexual o no, de que si el Padre Marcelo esto o aquello, de que si los Padres Willy y Leonel, de que si se llevaban chavas al río, de que si se robaban dinero... eso no lo dijo el Integrista. Eso lo han dicho los fieles tan "tradicionalistas" y tan "católicos" que escriben comentarios en este blog.

      ¡Ánimo integrista! Que no te amenacen estos papanatas de quinta!

      Eliminar
    7. No entiendes que el problema no lo ocasiono Squetino? Tus ganas de culparlo solo sacan a relucir tu estupidez Ni explicandote con piedritas entiendes

      Eliminar
    8. 1. No dice rumores dice que le llegaron noticias. lee el post para que lo compruebes. También le estan aportando información las personas de allá y no la acepta como cierta. y todo porque no hacen parecer a Squetino culpable por eso prefiere callar que aceptar su error.
      2. Lógico si no estaba en Ojitlán y ahora si, es por que llegó en algún momento.
      3.- La llegada de Mons Squetino no ocasionó ningún problema solo lo dió a conocer. El conflicto existe porque un sacerdote homosexual abusaba de los muchachos y su obispo Miranda lo permitia y no porque Squetino lo hubiera provocado. entiendes la diferencia?? Te das cuenta que los partidarios de uno y otro afirman que ese sacerdote es homosexual? El problema es que para ustedes es mas importante odiar a Squetino que salvar a esos muchachos. ahora pregúntense integrista y tu defensor ¿Realmente creen en Cristo? ¿Realmente le creen a Cristo? ¿Realmente siguen a Cristo? ¿Realmente imitan a Cristo? ¿Realmente aman a Cristo? O solo buscan enlodar a Squetino aun teniendo la evidencia de que esta haciendo un bien a la Iglesia y a la comunidad?

      Eliminar
  56. Los que tano defienden a Squetino que le pregunten, más bien que le exijan que les muestre su MANUAL PARA SACAR DINERO DE LOS FIELES, que en Argentina le fue descubierto y por eso se tuvo que salir de ese país. La gente se dió cuenta que tenía todo un plan eleborado para sacarles dinero y estafarlos. Y por eso se vino a México, porque aquí los fieles somos tan pendejos que aguantamos todo. Pregúntenle....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero no se puede ocultar, basta con mirar su automovil y sus zapatos para saber la cantidad de dinero que consigue

      Eliminar
    2. Y su anillo de oro con piedras preciosas que se mandó hacer como Obispo... sin jurisdicción alguna, consagrado por obispos casados y anti canónicos.

      Eliminar
    3. Zoquete! Todo Obispo tiene derecho de tener su anillo de oro y con piedras preciosas, y no necesita jurisdicción para portarlo, si es que fue consagrado por Obispos casados eso no invalida el sacramento, y todos los obispos de la tradición en estos tiempos están fuera de los cánones porque no tienen mandato Papal, pero, pues, debe continuar habiendo Obispos, no? Estudia niño!!

      Eliminar
  57. Lupe y ahora que te hizo trento y Mons Dávila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora creo que es lo mejor que existe, sobre sus problemas internos no conozco nada, salvo los rumores que escuche repetidas veces en la capilla Maria Auxiliadora de Arista, bueno ahí hablan de todos

      Eliminar
    2. Si el Lupe lo recomienda, es porque ha de ser basura, ya que todo lo que el dice es eso, basura....

      Eliminar
    3. Anónimo de las 20:37, cómo se ve a leguas que tu ya has dejado de ser católico, es decir, universal, y reduces tu iglesia a la capillita mugrienta de Squetino en calle Arista.... no aceptas ni reconoces a ningún otro obispo ni cura.... hay que ver que Squetino hizo muy buena labor de convencimiento entre los ignorantes y brutos que lo siguen para promoverse como Papa único, pastor supremo y universal, en quien reside toda y plena jurisdicción... Para eso andaba Squetino promoviendo falsos cónclaves, para ser el Gran Tlatoani de calle Arista, y que todos ustedes sean sus mezehuales.

      Eliminar
    4. uyyy creo que no estas enterada de nada monja maldita o cura baboso.. mas bien te abandoraon por tener una mugre capillata,, puest te informo que el maldito viejo no ha salido de ojitlan. lo hemos visto rondar cmomo cusco enlas calles.. de chofer wilfer lopez

      Eliminar
    5. Anónimo del 9 de marzo 21:24, Nadie ha dicho que no se reconozca a otros Obispos, ni que la Santa Iglesia se reduzca a la Capilla de Arista, ni Mons. Squetino me ha convencido de algo, tampoco él está buscando ser Papa,ni mucho menos he dejado de ser católico...precisamente por ser católico defiendo lo que es verdadero, y no digo que alguna capilla sea "mugrienta",como lo has hecho tu, eso no sería decente y mucho menos católico...compórtate amigo, no saques resentimientos guardados, eso habla mal de ti, mejor empieza a ser un buen cristriano y confiésate, anda! le dices al padre que dijiste mentiras, insultaste personas, y llamaste a una capilla mugrosa, y si aun no reconoces esto, es porque tu conciencia está mal...

      Eliminar
    6. Anónimo de las 22:17, ¡bien se ve que eres uno de los curas de Squetino! Tu forma de hablar te delata. ¿Quieres que me confiese contigo, cura sectario? Ni lo sueñes. Guácala, ¡qué asco!

      Eliminar
    7. Jajaja guácala qué asco? esos serán tus pecados maricon!, ni soy cura, ni de Squetino....y mucho menos estoy soñando con confesarte, que horror! saber todos tus cochinadas, pobres curas que te confiesen, los vas a matar del asco.

      Eliminar
  58. Bueno integrista pues la información aquí esta y si quieres hacer honor a tu nombre debes reconocer que con todo lo que se ha comentado se llega a la conclusión de que ese tal padre Marcelo y los padres wilber lopez, leonel avila,han estado cometiendo faltas graves contra la pureza y corrompiendo a muchos jóvenes de su feligresía ya que ni sus seguidores ni sus detractores lo han negado ni desmentido y en cambio lo han confirmado. Otro hecho innegable es que Squetino llegó a destruir todo ahora andan los culpables como ratas en quemazón queriendo justificar su conducta quemandose entre ellos repatiendo volantes, deja decirle tambien que en una localidad con muchos fieles los detuvieron por meterse en dode no le llamaron hasta la policia intervino.. pobre de leonel y compaññias tuvieron que echarse de reversa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sirva de constancia lo que acabas de afirmar. Que Squetino llego a tirarles el teatro que tenian montado y por eso lo persiguen.

      Eliminar
    2. jajajaja que sirva de constancia que el solapa toda las malas acciones del supuesto p. wilbert

      Eliminar
    3. en resumen mejor vean la pelicula EL CRIMEN DEL PADRE AMARO en su nueva version EL CRIMEN DEL PADRE WILBERT.. es una historia identica.. para los que no sean de ojitlan..eso lo dice todo

      Eliminar
  59. por ultimo integrista rezare por su minsterio, no haga caso de las amenazas de los que criticasn estas verdades,y rezare para que la cizaña salga de nuestra parroquia

    ResponderEliminar
  60. Ya basta de una vez por toda. El integrista no tiene ningún derecho. no tuvo porque haberse metido con el asunto de ojitlan. El.integista tiene a su obispo y su sacerdote no? Pues que se quede con ellos que tiene que estar metiéndose en donde no.le llaman de quien fue la decísion de publicar le de ojitlan sino simplemente Marcelo aunque les duela todo lo que comentan aquí el.unico que conoce es el u también conoce como levantar calumnias en contra de quien odia. Porque el.odia a squetino al.padre leonel y wilver por no estar con el.y les digo algo han llegado muy lejos publicando y comentando puras porquerias que ni al caso iba. que necesidad tenía de publicar tanto acaso piensan lograr algo con esto? Puea lea digo algo jamás de los jamás Marcelo va. A regresar a ojitlan y nunca lograrán sacar a squetino de esos nos encargamos nosotros y al integrista le dijo ya no se atreva a publicar más de ojitlan pongamse a rezar mejor que perder su tiempo y además lo.peor mandando más almas al infierno que eles quede claro nadie nadie puede decir lo que se.hace aquí más que nosotros y los que no quieren a squetino le.digo si tanto quieren a Marcelo y a miranda vayan llévenlo a donde quieran y sigan pecando con ellos si les parece y sino aquí son bienvenidos. Y ya por favor ya basta de tantas porquerias que dicen.segue. Disque católico el blogspot y pies no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás cansada de tanta calumnias no? jejeje , se nota que estas como exhauta Juanjo, lástima que tengas barbiata maricona sino te dejo que me la mames un rato, como a tí te encanta moanseñoarina

      Eliminar
  61. Tanto los de la FSVF de Squetino, como los del cura Cohetero y del no obispo Miranda, son unos cochinos que ni el nombre de cristianos deberían llevar, asco dan todos estos comentarios hasta obscenos.
    Y para el dueño/a de este blog le digo que el post está bueno, pero debería moderar algunos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace falta observar mejor, el de los comentarios cochinos y obscenos es uno que odia a Squetino y no es de la FSVF. Los de Trento vinieron a decir tonterias

      Eliminar
  62. PARA DEFENSORES Y OPONENTES les hago notar una cosa:
    Se han fijado que el "Integrista" ha escrito que permite todos esos insultos y bajezas para dar a conocer a los "TRADICIONALISTAS" ? Dense cuenta que él NO PERTENECE A LA TRADICION, sólo quiere como el dice, ver el modus operandi de los que se dicen seguidores de la Tradición...
    Ademas llama SECTAS, incluyendo a todos, a los grupos de la Tradición...los llama SECTAS ACEFALAS, desgrasiadamente no hay Papa, entonces este integrista, creé que sí lo hay? porque si el pertenece a alguno de estos grupos de la Tradicion caería en lo mismo que denuncia...
    Y ustedes que lo defienden, no se dan cuenta de eso? que es un Hereje Modernista disfrazado? que a ustedes que lo defienden tambien los insulta? diciendo que estos grupos solo sirven para perder almas? RECAPACITEN LOS QUE LO DEFIENDEN, OBSERVENLO Y DEJEN DE SOLAPAR A ESTE HOMBRE QUE SOLO BUSCA LA DESUNION Y EL DESCARGO DE SU IRA CONTRA LOS QUE QUEDAMOS FIELES A LA TRADICION....ENTENDIERON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Squetino, mejor xq no comentas el nuevo post que es mas prvechoso que tus mariconeadas

      Eliminar
    2. ahora resulta que ya todos son falsos y no catolicos verdaderos, con esto das a entender que eres el unico obispo consagrado en el mundo y digno de ser el papa, lo que ambicionas no es asi squetino? con que derecho? crees que con eso podras? lo mismo dijistes de monseñor miranda. con que pruebas que el integrista no es cartolico

      Eliminar
    3. ¡Pero qué brillante análisis del post de Integrista has hecho, Juan José Squetino! ¡Deslumbra por tanta filosofía aristotélico-tomista¡ Se ve a las claras que sí aprendiste algo en el seminario de La Reja, que sí ponías atención en las clases que ibas cuando no estabas de viajes misteriosos en los helicópteros militares del hermano del Padre Morello, el carapintada Emilio Morello. ¡Qué tiempos aquéllos cuando el seminarista Julián Espina y los hermanitos Squetino eran los niños consentidos del rector, Padre Andrés Morello¡ ¿Recuerdas Juan José cómo tú y Espina se burlaban de los peruanos llamándolos "perucas" y de los bolivianos llamándolos "bolitas"? ¡Qué risas aquéllas¡ ¿Y recuerdas cuando eras soplón del Padre Morello para ver quiénes de los seminaristas apagaban las luces más tarde, o quiénes se quedaban chalando en las puertas? ¡Eso sí que eran servicios a la Santa Iglesia!

      Atte.
      Un ex compañero de La Reja al que le jodiste la vida

      Eliminar
    4. Anonimo de 12 de Marzo 16:25, eres un idiota, no entendiste lo que escribí, reléelo por favor, razona un poco y luego vuelves a comentar, por gente idiota que no entiende como tu, es como se hacen los chismes...

      Eliminar
    5. Anónimo del 12 de marzo 22:52, me agrada tu manera de escribir, sin vulgaridades, pero no, no soy Mons. Squetino, no soy de sus fieles; soy orgullosamente mexicano, sin desdecir de los demás paises, y en cuanto a filosofía sí, un poco de Lógica, por lo que escribe el Integrista que me gustaría releyeras, y te darás cuenta que nada tiene de la Tradición... Atacas a Mons. squetino por cosas que ni al caso en este tema, además algo de resentimiento por lo que dices que él te jodió la vida? creo que ese tema como caballero deberias de tratarlo con él directamente si es que hay algo que tratar, aquí es otro el tema compadre...esas burlas de que hablas clásico de jóvenes ni al caso aquí....

      Eliminar
    6. Le felicito por su educación en el comentar. Hasta que alguien habla con CARIDAD!!!

      Eliminar