miércoles, 3 de noviembre de 2021

QUO VADIS ANDRÉS MORELLO?

Se ve que este monseñor está haciendo lo mismo que hace casi cuarenta años atrás denunciara cuando era rector del seminario lefebvrista de Argentina, hoy vemos con tristeza como ahora y por la necesidad de sacerdotes, ya que como es de público conocimiento tuvo dos bajas de sacerdotes en su Compañía religiosa en estos últimos meses, uno por muerte de Covid 19 y el otro por soberbio y sinverguenza, ahora devenido a manochanta y curandero. 

El pasado 28 de Octubre Festividad de los Stos.  Apóstoles San Simón y Judas Tadeo el cuestionado obispo Morello de el Bolsón en la Patagonia Argentina procedió a ordenar de subdiácono al sr. Nicolás Alejandro Venegas un joven de dudosísima moral y rechazado del seminario Modernista de San Rafael Mza. en Argentina, luego aterriza con los Misioneros del Satisimo Rosario, una pequeña comunidad tradicionalista de Argentina de dónde es expulsado por espíritu intrigante, calumniador y difamador, más adelante también es expulsado de la Soc. Religiosa San Luis Rey de Francia de dónde se fue llevándose libros y otros objetos; pasado unos meses y al no haber sido aceptado en la Fundación San Vicente Ferrer con sede en la Ciudad de Guadalajara México fue a parar al Instituto Mater Bonni Concilii, comunidad italiana que sostiene la tesis casi herética del Papa Materialiter y que de allí después de unos cuantos años de seminario el Padre Francesco Ricossa fundador y superior de dicho Instituto le vino retardando las órdenes clericales y al fin lo termina expulsando de dicha congregación.

Esta decisión desesperarada y a lo bruto del imprudente Morello, no viene más que a equiparar y a realizar lo mismo que el Obispo Williamson hizo con Carlos "U" y que le valió una extensa carta de Morello difamándo y escrachando al obispo Inglés.

San Pablo en una de sus cartas apostólicas escribe: «No impongas de ligero las manos sobre alguno, ni seas cómplice de pecados ajenos. Consérvate limpio y puro a ti mismo» (I Timoteo V, 22/Versión de Mons. Félix Torres Amat).

«Epíscopus sacros órdines némini conférat quin ex positívis arguméntis moráliter certus sit de ejus canónica idoneitáte; secus non solum gravíssime peccat, sed étiam perículo sese commíttit aliénis communicándi peccátis» [El obispo no puede conferir las órdenes sagradas a nadie sin estar moralmente cierto por argumentos positivos de la idoneidad canónica; de otro modo, no solamente peca gravísimamente, sino que se pone igualmente en peligro de comunicar con los pecados ajenos] (Código Pío-Benedictino de Derecho Canónico).




Esperamos confiadamente que Monseñor Andrés Morello no cometa un gran error de ponerle las manos al sr. Venegas, porque sería otra bofetada a Jesucristo y al Movimiento Tradicionalista de Argentina, de México y de los files a él confiado.

37 comentarios:

  1. Uhhh, no puede ser, como este "obispo" va hacer cura al gordo gay este, realmente este Morello es lo que vulgarmente se conoce como las ratas del Movimiento tradicionalista, ahora sí se puede entender el porque del gran desvande de curas y seminaristas que en 1909 se fueron del seminario lefebvrista liderados por él. Y despues acá en México nos quejamos de que Squetino es lo peor y por lo visto es el mejor discípulo de Morello.
    Esperemos que lo deje subdiacono y no lo haga cura a este personaje porque si no mucho van a sufrir los fieles.

    ResponderEliminar
  2. Hugo Esquivez anda nuevamente por aquí, tengan cuidado porque ahora al estilo carismático anda dandosela de cura sanador. Este Hugo es un delincuente común desgraciadamente

    ResponderEliminar
  3. Todas las desgracias y desaciertos del Movimiento sedevacantista en Argentina tiene un solo nombre: Andrés Morello, este personaje nefasto, soberbio, engreído y creido de ser el gurú contra el Modernismo, ha destruido todo por dónde ha pasado. Ya desde muy joven fue expulsado del seminario arquidiocesano de a Plata por fabulador, hipócrita y deshonesto con sus mismos compañeros de seminario que al día de hoy todos lo tildan de espiador, y muy mal compañero, Luego se adhirió a la naciente FSSPX y fue llevado a Econe Suiza al seminario de dicha congregación fundada por el arzobispo Lefebvre, ya de regreso a la Argentina y con el vademecum que lefebvre les entregaba sus mal formados primeros seminaristas, fue hecho rector del naciente seminario de la dicha Fraternidad en la Reja Provincia de BS.AS. Allí hizo y lo que quería, ha frustrados veintenas de verdaderas vocaciones y muchas de ellas aconsejadas por la delirante y mundana de su madre que este Morello la dejaba que decidiera quien tenía o no vocación a la vida sacerdotal. Como ya sabemos en 1989 Morello al no haber sido consagrado obispo por el prelado frances Marcel Lefebvre decidió junto al criptjudio Sergio Ruiz, al abusador Alfredo Medina y a un par de curas más, sublevarse contra la Fraternidad san Pío X e irse expulasado de la misma junto a unos 21 seminaristas,.
    Hemos de recordar que Morello durante su estadía en la Reja, fue el promotor del antisedevacantismo y de decir a diestra y siniestra de que el Arzobispo vietnamita Thuc, era un viejo senil y lunático y que sus ordenaciones y consagraciones episcopales eran altamente dudosas. Este es Morello, un personaje nefasto y destructor, falso místico y calumniador, difamador y fabulador, quiera Dios quitarlo lo más pronto de la tierra para que reciba su merecida recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre el problema del Tradicionalismo son los curas impreparados y habladores... y Obispos deshonestos y manipuladores. Morello y el gordo gay este no son más que dos ejemplos más de la fauna típicamente tradi....

    ResponderEliminar
  5. Es de no creer como el padre Morello no aprende nada de la experiencia de la vida, y lo peor de todo esto es que continúa haciendo tanto daño a la iglesia remanente y ahora ordenando a este perverso personaje, que fue expulsado de diversos lugares por ser una persona no apta para recibir las ordenes eclesiásticas. Espero que no continúe dandole el diaconado y el sacerdocio por el Honor de la Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe o puede comentar que sucedió entre Morello y los curas Espina de Molinari Cba. en Argentina que andaban trabajando juntos y ahora estos curas andan pidiendo que recen para que el estado argentino dejen ingresar al obispo Pivarunas a la Argentina ya que al no tener el calendario de vacunación le prohiben el ingreso... Digo que algo pasó ya que Morello estando en Argentina, al parecer no va a ir a Molinari.
    ¿Será por el tema de el gordo homo en cuestion? o ¿ será porque los Espina andan necesitando dinero americano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los curas Espina de Molinari en Córdoba Argentina son unos impresentables, brutos, ignorantes y a esto se les propina una gran soberbia heredada de Morello y de Sanborn.
      La historia es que Morello le ha hecho ver a Julian Espina de que ese "seminario" improvisado que tiene en Molinari es un desorden y un desasre, también les hizo ver que el edificio del convento en donde viven es una cobacha y cueva de dejadéz y mugre, y como no podía ser de otra manera Julian se sintió herido en su amor propio y decidio no requerir mas los servicios de Andres Morello y ahora está recurriendo a Pivarunas ya que uno que otro dolar va a recibir, mientras que Morello no le daba ni para el sanwich y la coca.

      Eliminar
    2. Además de mear fuera del tarro, que otra opinión podés dar?

      Eliminar
    3. Dólares, sobran Alfonso si precisas avísame. Pero va con intereses

      Eliminar
    4. Como a Pivarunas no lo dejaron entrar por las restricciones del covicho impuestas por el gobierno argentino, a Molinari irá este fin de semana el obispo Martín Dávila de la Sociedad de Trento (que está de gira en Argentina y no poniendo orden a sus seguidores en casa -por el tema de la modestia, por ejemplo-). Por cierto, este fin de semana Dávila hizo confirmaciones en la rancho-capilla de Ariel Damín.

      Eliminar
    5. Cuando opines, anónimo, hacelo desde adentro de la bañadera.

      Eliminar
  7. Una vez fui a la misa de Julián Espina en Córdoba y fue la cosa más triste, desangelada y rutinaria que he visto en mi vida. Ese cura Espina no tiene ninguna madera de Sacerdote. Soberbio, orgulloso, triste, seco, cortante... El cura Meramo está loco pero al menos aún conserva cierta chispa... Espina ni eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas te recuerdo que la misa es el sacrificio incruento de la cruz, si querés fiesta.... Anda a otro lado.

      Eliminar
    2. Si buscas un show... Anda a otro lado viejito

      Eliminar
    3. Miguel Espina, es obvio que no busco un show, pero la Santa Misa tampoco debe celebrarse con dejadez, indolencia y mugre.

      Eliminar
    4. Dejadez,indolencia y mugre,es lo que surge de tus comentarios, yo concurro a su misa casi los 365 días del año y a Dios gracias veo el sacrificio incruento del Señor ofrecido de la mejor manera. Te recomiendo que reces seguido el Rosario y vayas a un buen oculista
      Dios te cuide!

      Eliminar
    5. Mi nombre es Pablo, conoci a los padres Spina en ocasion de una visita de Mons Stuyver, y no veo prudente que de manera publica y liviana, un anonimo "erudito" se arrogue el derecho de evaluar la santa misa, y a su celebrante (por extension a la consagracion misma) con una pretendida superioridad... El superior debe soportar pesadisimas obliaciones y deberes de estado, Tan terrible carga es ser Superior, que muchos de nuestros santos le pedian a Dios no serlo...Dios nos de fuerzas para desde la humildad de ser el ultimo de sus siervos, poder resistir a la tentacion de Emitir Juicio sobre lo sobrenatural... Y escuche nuestras plegarias por su conversion.

      Eliminar
  8. Todos estos que se salen o los sacan de la FSSPX terminan en los peores desvaríos. Esperemos que los de Williamson conserven al menos cierto decoro, dado que, a diferencia de éstos, el obispo inglés no es tonto, ni parece tener afecto particular por los degenerados.
    Hablando de circos, en Chile están los veterocatólicos y su "obispo" Lisboa. Ahí si que tienen material.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, el "obispo" Lisboa ordenó a un cura tan homosexual que era conocido en los medios clericales como "la gatita".
    Palabra de Jonathan Díaz.

    ResponderEliminar
  10. Nicolás Venegas desde hace un tiempo anda por San Rafael Mendoza y lo he visto saluendo repetidas veces de la catedral y como para no perder la costumbre enredandose en puterios de monjas y curas, ya le prohíbieron la entrada a dos parroquias mientras ande disfrazado de cura.

    ResponderEliminar
  11. Con carta (a través de correo electrónico) fechada el 15 de enero de 2022, el P. Sergio Casas Silva ha comunicado al superior del Instituto su decisión de dejar el Instituto Mater Boni Consilii, al cual entró el 26 de abril de 2006.

    De hecho, en estos últimos tiempos las decisiones del P. Casas Silva no coincidían ya con las del Instituto, lo que ha hecho inevitable su decisión.

    Agradecemos al P. Casas Silva el ministerio ejercido durante todos estos años, y lo encomendamos a vuestras oraciones y a la intercesión de Nuestra Señora del Buen Consejo.
    Don Francesco Ricossa
    Verrua Savoia, 15 de enero de 2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio Casas Silva, otro impresentable, cura del novus ordo, dejó tirada la capilla de Vedia en Argentina, por irse con el antiPapa Ricossa.... y ahora lo echaron por no soportarlo más...

      Eliminar
  12. Afortunadamente los dólares sobran, pero los idiotas son sobreabundantes

    ResponderEliminar
  13. Sedevacantes de la secta tecos, ordenes de Thuc inválidas por insanidad mental. Los tecos inventaron el sedevacantismo y lo diseminaron por el mundo, hasta cuando se van a seguir engañando. El sedevacantismo los pone fuera de la Iglesia, golpe maestro de satanás, se sienten muy defensores ¿de que? perdieron la fe integra, el primado de Pedro no esta sujeto a opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mexicano idiota e ignorante de donde sacas tantas pelotudeces.

      Eliminar
  14. Andrés Morello falleció de un infarto la noche de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí deben estar llorando los jurado, squetino, madrigale, argueta, espina y demás yerbas por la muert de su papá que aunque lo criticaban todos lo imitaban en la hijaputez

      Eliminar
  15. Uhhh murió Morello, una buena noticia para esta Cuaresma, lástima que estos hdp ya dejaron cria, se va este dañino y se queda Pio Espina para seguir jodiendo la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco I SOS? Por tus comentarios... Parece que si. Y joderte la vida, a qué te dedicas? Además de criticar sin fundamentos, serás un pobre infeliz que sigue su propia "doctrina". Reza hermanito, porque vas directo al tridente olvídate del arpa si seguís así.

      Eliminar
    2. Ah!Nooooooooo!!!que tristeza dá leerlos a todos ustedes!Se nota que tienen cero preparación católica y ni un mínimo de caridad cristriana refiriendose así de nuestros Sacerdotes!Impresiona que jamás abrieroñ la Santa la Santa Biblia e ignoran sobre el tratado de las Bienventuranzas.Veo que son como los fariseos. El Señor Jesús les dijo: Hipócritas este pueblo me honra con los labios pero su corazón esta lejos de Mi (S.Mateo,8,10)Hablan criticando lo que desconocen. Lo de afuera no mancha al hombre,sino lo que sale de la boca,eso mancha al hombre.

      Eliminar
  16. CREO QUE A MONSEÑOR MORELLO EL HOY DIACONO NICOLÁS VENEGA LO HA ENGAÑADO... NICOLÁS ES EL MAESTRO DEL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA , MUY INTELIGENTE Y CON MUCHA EXPERIRNCIA MUNDANA, PUEDE PASAR COMO UN ANGEL MUY OBEDIENTE CUANDO QUIERE Y POR LO OCULTO VA LO OTRO... SI, MUY TERRIBLE, ERA COMO UN HIJO PARA MI Y ME ENGAÑO VARIOS AÑOS; REZO LAS 7 ORACIONES DE LA PASION DE SANTA BRIGIDA POR EL POR 10 AÑOS, PIDIENDO SU SALVACION, Y QUE NO HAGA MÁS DAÑO...

    ResponderEliminar
  17. QUO VADIS ANDRÉS MORELLO?
    jajaj que paradójico... por ahora se ve que anda por los Infiernos el muy cínico

    ResponderEliminar
  18. Me pueden decir los que critican a Monseñor Morello, quién de ustedes lo trató personalmente? Yo fui su discípulo en Argentina y México, en los años noventa y puedo decir que fue un hombre íntegro, inteligente y muy piadoso. Es Dios quien habrá de juzgarnos a cada uno, hagamos lo que nos toca para recibir su Misericordia

    ResponderEliminar
  19. P. Ariel Jesús Damin19 de septiembre de 2023, 16:03

    ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE EL DUDOSÍSIMO OBISPO MAC. GUIRE LO "ORDENARA" SACERDOTE EN EL BOLSÓN, CON LA PROTECCIÓN DE ALFREDO CONTRERAS QUE TAMBIÉN ESTÁ ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL EPISCOPADO.

    ResponderEliminar
  20. Oiga Padre Damin, con el debido respeto pero de usted también he leído cosas no muy buenas. Cómo por ejemplo haberse ordenado como 4 veces con distintos obispos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar