viernes, 4 de mayo de 2012

Marine Le Pen, la nueva gran líder francesa (y europea)

Una imagen que habla más que mil palabras: para todos aquéllos timoratos diz que "ultras" que a la hora de organizarse para salir a la calle y actuar en la vida política no tienen ni la más mínima idea de cómo hacerlo, y que son incapaces de administrar una tienda de dulces pero sueñan con alcanzar el gobierno de la Nación, tenemos el ejemplo de Marine Le Pen, heredera no sólo de sangre sino doctrinal de su padre, el líder Jean-Marie Le Pen, a la cabeza del Frente Nacional francés.

Vean estas fotos:








En sus actos públicos de campaña, utiliza una gran estatua de la heroína nacional francesa, Santa Juana de Arco, quien murió martirizada el 30 de Mayo de 1431, a los 19 años de edad, canonizada en 1920 por el Papa Benedicto XV.

En Méjico, nuestros "ultras" yunquistas, tienen un pánico invencible a mencionar siquiera aspectos religiosos en sus campañas, y de su programa "político" ni qué decir, puras chorradas neo-liberales, lacayas del neo-liberalismo y del libre mercado yankee-sionista.

En las recientes elecciones presidenciales francesas del 21 de abril, Marine Le Pen obtuvo  el tercer lugar con 6 millones 421 mil votos, equivalentes al 17,90% de los votos.

Para la segunda vuelta electoral, del 6 de mayo, anunció que no apoyará a ninguno de los 2 candidatos finalistas: el falsamente derechista Sarkozy, hijo de judíos húngaros, y el socialista Hollande, descendiente de judíos holandeses.

¿Y nuestros derechistas perfumados apestosos? Viajando a Las Vegas para apostar en los casinos, yendo a los table dance de Cancún a utilizar los servicios de prostitutas checas, rumanas y búlgaras, y a mandar a sus hijos al ITAM y a la Anáhuac, con los discípulos del P. Maciel, a fin que para entregar el país hace falta tener títulos de universidades "conservadoras".

1 comentario: