lunes, 14 de febrero de 2022

POR LO VISTO, TODAS SON NOVEDADES Y CADA UNA A SU GUSTO je-je

 Tomado del Blog Legión Católica...


Estimados lectores, amigos y curiosos adictos a Legión-noticias; aquí le traemos la última del sedevagantismo nacional y poco popular. 
Dos cosas notamos entre el clero  católico sedevacantista y es: 

1° La ambición de conseguir el episcopado, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. 

2° El elegir a personas indoctas en teología y en cosas de la vida y una 

3° que es ver que el sedevacantismo está terminando siendo una nueva iglesia episcopal y con muy poco de Católico y esto es porque han perdido una nota fundamental de la Iglesia de Cristo que es la UNIDAD.

Esto lo decimos porque es imposibles lograr que se puedan reunir por lo menos cuatro o cinco obispos en algún sinodo o por lo menos a compartir un asado, ya que todos están peleados entre ellos y todos se difaman y calumnian por igual ... 

Obispos Sedevacantistas argentinos: Mons. Andrés Morello, Mons. Julio Aonzo, Mons, J.J. Squetino y ahora Mons. Pío Espina ... Ariel Damín tendrá que seguir participando y esperemos que ninguno de estos epíscopos descabellados se atrevan a imponerles las manos.

8 comentarios:

  1. Creo que de este cuarteto de obispos argentos, el mas rescatables es morellito que con esa cara de idiota cae parado en tods lados, y Pio Espina es el único que puede hacer de asador xq los hace bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vieras en el espejo hermanito....caerías de cabeza siempre Y por lo visto SOS esclavo de tu vientre.

      Eliminar
  2. Entre otras cosas, la ruptura de Mons. Morello con Julián Espina fue entre otras cosas que Morello le dijo a Espina que no está en su mente ni en sus planes consagrar un obispo para continuar la sucesión apostólica en el sedevacantismo, y esto es lo que llevó a Espina a romper con él. Aparte Morello habría dicho que no prestaría servicio a curas que no se dobleguen a su obediencia y jurisdicción (una locura realmente).
    Nunca entendí esto de que curas tradicionalistas como espina, Morello, Davila etc se las dan de canonista y en la perra vida leyeron el derecho canónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel.... Si de tus estudios este es el fruto... Ay ay ay que bruto. Y tus "entre otras cosas", opinas desde la mentira,entre otras cosas. Reza una Avemaría con mucha devoción por el alma de tu muy odiado. Y como juzgues...

      Eliminar
    2. Fuí discipulo del Padre Morello y compañero de Julián Espina en Molinari desde 1990, me consta que debieron abandonar la FSSPX debido a lo que ahora es más que evidente, la perversa infiltración judía; por desgracia, junto a ellos se fué también Sergio Ruiz quien causó gran daño y división al grupo hasta que años después se descubrió que también es judío. Monseñor Morello fué un hombre intachable, Julián Espina estoy seguro que también lo es, su lucha es por la defensa de la Santa Iglesia y por la salvación de las almas

      Eliminar
  3. Debemos de luchar contra la cospiracion judio-masonico comunista internacional y su plan anti-cristiano, la LUCHA sigue para defender la HISPANIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Ay el Morello lo que le gustaba rener visitas por detrás!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar