Transcurridos ya más de 60 años desde que finalizó el masónico y judaico Concilio Vaticano II, y que la abominación en el lugar santo está más que comprobada, y después de ver el maremágnum de sectas en que se ha convertido el mal llamado "tradicionalismo", considero que lo primero que se debe tener en claro es: la actual entidad Vaticana, encabezada por Robert Francis Riggitano-Prevost Martínez, conocido en el mundo como "León XIV", es o no es la verdadera y auténtica Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Así de simple... y así de complicado.
Dejemos atrás teorías, opiniones, filias y fobias. ¿Toda la entidad Vaticana, con León XIV a la cabeza, con todo su entramado de Curias, Dicasterios, Oficinas, Colegios, Cardenales, Conferencias Episcopales, etc. son o no son la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Cristo?
Meditemos.... recordemos.... respondamos: sí es o no es.
Si la respuesta es sí, con todo respeto, no se tiene nada que hacer en este Blog.
Ahora bien, si la respuesta fue un contundente "NO", la siguiente pregunta es: Si la Entidad Vaticana actual NO ES la Iglesia de Cristo, ¿Es legítimo Papa el señor Robert Francis Riggitano-Prevost Martínez?
Por consecuencia lógica a la primer pregunta, no podemos decir que lo sea.
La respuesta lógica a ambas preguntas es: la moderna secta del Vaticano NO ES la Iglesia de Cristo, y el señor Riggitano-Prevost NO ES legítimo Papa.
Una vez aclarado lo anterior, y en estricto apego a la Fe, a la Doctrina, al Magisterio, a la Enseñanza, de la Iglesia de 20 siglos, no se puede estar en comunión ni con la entidad Vaticana ni con el señor Prevost/León XIV. Punto. Se acabó.
Nada de "yo pienso...", "yo opino...", "es que me dijeron....", "reconocer pero resistir", o "León XIV y los otros "Papas" herejes del Concilio Vaticano II fueron Papas formales pero no materiales".
Nada, todas esas ideas son pura demagogia, que han contribuido al desastre que hoy en día es el mundillo tradicionalista.
Solamente a partir de aceptar estas verdades, es que podremos estar en condiciones de sentir como siempre ha sentido la Iglesia, de pensar como siempre ha pensado la Iglesia, de hablar como siempre ha hablado la Iglesia, y de actuar como siempre ha obrado la Iglesia.
Por lo tanto, el primer libro que todos deberíamos leer, y releer una y otra vez, es "SEDE VACANTE. PAULO VI NO ES LEGÍTIMO PAPA", publicado por el Padre don Joaquín Saénz y Arriaga en el año de 1973, y que hoy es más vigente que nunca.
Pueden descargarlo dando click en la liga: Libro "Sede Vacante. Paulo VI no es legítimo Papa"
