jueves, 2 de marzo de 2017

¿Qué pasó con todos los que se "arreglaron" antes?

A propósito de la ya inminente reinserción de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, fundada por Mons. Marcel Lefebvre en 1970, a la nueva iglesia del Concilio Vaticano II, es importante recordar cómo les fué a los otros grupos "tradicionalistas" que se "arreglaron" con la sede usurpada:

1) ¿Qué pasó con el Monasterio de San José de Clairval del Abad Agustin Joly en 1987?

2) ¿Qué pasó con el Monasterio de Le Barroux del Abad Gerard Calvet en 1988?


3) ¿Qué pasó con los jóvenes seminaristas de Ecóne que salieron en 1986 para fundar el seminario “tradicionalista” Matter Ecclesiae a instancias de Ratzinger?


4) ¿Qué pasó con la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en 1988?


5) ¿Qué pasó con la Sociedad de San Juan Vianney en Campos, Brasil en 2002 y con el Obispo Rangel y el Obispo Rifán?


6) ¿Qué pasó con la la Sociedad de San Juan en 2005?


7) ¿Qué pasó con el Oasis del Jesús Sacerdote del P. Pedro de la Inmaculada Muñoz Iranzo en Cataluña en 2007?


8) ¿Qué pasó con el Instituto de Buen Pastor en 2006?


9) ¿Qué pasó con la Comunidad de Redentoristas Transalpinos de Papa Stronsay en Escocia en 2012?


En todos los casos anteriores, desprendimientos que han habido de la auténtica y original Faternidad Sacerdotal de San Pío X originados por un señuelo hábilmente puesto por la Roma hereje y modernista y por la claudicación y falta de Fe, carácter y perseverancia de los involucrados, en absolulamente TODOS los casos, han terminando aceptando, en menor o mayor grado, las enseñanzas y cultos de la nueva falsa religión antropo-ecumenista surgida de las cañerías del Conciliábulo Vaticano Segundo y celebrando el Novus Ordo.

Ciertamente, es una falta de Fe creer que el Espíritu Santo no puede convertir a la Roma hereje y modernista, pero, a la luz de los hechos reales y concretos de la historia reciente, en donde el pez grande (Roma) se come al pez chico (grupitos tradis) y los destruye por completo, ¿no será acaso también un acto de enorme soberbia y orgullo, de ilusión espiritual satánica, creer que esta vez, con la FSSPX, Roma sí actúa de buena fe y con un anhelo sincero de volver a la Tradición de la Iglesia?

Si estamos frente a un drama donde intervienen las mismas personas y con los mismos documentos (Vaticano II) y los mismos hechos y dichos (ecumenismo, modernismo, indiferentismo, relativismo, subjetivismo), ¿es sensato pensar que habrá un resultado distinto?


Sólo un tonto o un loco pueden creer que con las mismas personas, con los mismos documentos, con los mismos hechos, y con los mismos dichos, ahora sí podrá haber un resultado distinto.

11 comentarios:



  1. Anónimo10 de febrero de 2017, 3:35

    ¿El obispo Buenaventura (Nicholas) Strand, OFM ha dejado el episcopado?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Fellay es aún peor que todos esos antecedentes que usted relata, pues todas las anteriores defecciones tradicionalistas se han hecho bajo la seducción de «papas» conciliares que han sabido guardar de algún modo apariencias de honorabilidad, llevando a cabo comportamientos más o menos equívocos. En muchas ocasiones se mostraban realmente inquietantes, pero otras veces parecían modosos y moderados y hacían declaraciones piadosas. Juan Pablo y Ratzinger sabían fingir mejor y se mostraban mucho más comedidos que Bergoglio. Ellos engañaban mucho mejor y por ello era más disculpable la candidez y torpeza de los Padres de Campos, Redentoristas Transalpinos, FSSP, IBP, Oasis, etc. Bergoglio, sin embargo, es un completo gamberro desvergonzado que no se toma la molestia de disimular, siquiera un poco, su patente apostasía y por ello la actitud de Mons. Fellay resulta absolutamente incomprensible, inexcusable, injustificable. Fellay se comporta claramente como un desquiciado suicida o más bien como un descarado traidor.

    ResponderEliminar
  3. Sinquinchus Non-Asaditus20 de marzo de 2017, 7:32

    Hace años que hablan de acuerdo... Y hace años que no lo hay. Palabrería barata. Le hace más mal a la FSSPX el cotorreo interno que Francisco, Müller y su pandilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los que dicen estos chismes son aquellos que desean ver el acuerdo para decir: vieron que se los dijimos,,, no existe ningun acuerdo por supuesto

      Eliminar
  4. los mas triste es que hay tradicionalistas que creen en los impostores antipapas, como los de fsspx y fssp y ahora han caido en sus redes, solo para ser reconocidos por un falso papa

    ResponderEliminar
  5. Falleció de un coma diabetico el cura Marcelo Cohetero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable a causa de las extorciones, calumnias y difamaciones del obispo Juan José Squetino que le quitó la iglesia y lo dejó en la calle

      Eliminar
  6. Quisiera contactar con el RP O.Rodrigo Fernandez mi correo agsekama@gmail.com soy la Sra karla A.S.

    ResponderEliminar
  7. No es imposible que algun o algunos criptojudios se infiltren en los grupos Tradicionalistas, hay que tener mucho cuidado y pedir a Nuestro Señor que no ocurra esto y a la Santisima Virgen su proteccion.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Alguien tiene información sobre Mons. José Antonio Rodriguez Lopez (GCCSPVNSJC). Necesito referencias de él. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar