viernes, 12 de enero de 2018

POR AMOR A LA VERDAD... O CÓMO SE FALSIFICA LA HISTORIA

El día de ayer, 11 de enero de 2018, se publicó un post en el blog que se autotitula "Por amor a la verdad" con el encabezado: "Al pié del trono vacío. 101 personalidades sedevacantistas", lo cual es un monumento a la ignorancia, a la estulticia, a la mentira, al sectarismo, al capillismo y a la estupidez.
El post original puede leerse aquí: 

https://moimunanblog.com/2018/01/11/al-pie-del-trono-vacio-101-sedevacantistas-notables/

Decimos todos los calificativos anteriores por las siguientes razones:

1).-Incluyen como sedevecantistas notables a los seguidores de la rabínica tesis del "Papa materialiter", fruto de una mente enferma como la del anciano obispo Gerard des Lauriers, que en síntesis dice que no hay Papa, pero a veces sí, luego no, o pensándolo bien.. ¿quién sabe? Entre los adheridos a esta herejía judaica están el Padre Anthony Cekada, el "obispo" Clarence Kelly (consagrado por un obispo novus ordo jubilado puertorriqueño de más de 90 años de edad); 

2).-Incluyen como sedevacantistas al mismo Padre Cekada, al obispo Kelly, al Obispo Dolan, al Padre Ricossa, el Padre Rioult, el Padre Abrahamowicz, Mons. Morello, todos ellos expulsados o corridos de la Fraternidad de San Pío X, pero que de sedevacantistas no tienen nada, o sólo se adhirieron a esa corriente por necesidad o conveniencia.

3).-Incluyen a dos raperos y a varios anónimos bloggueros como "personalidades" sedevecantistas... ¡No, Bueno!!!

4).-Incluyen a sacerdotes aislados de la Congregación de María Reina Inmaculada, cuando lo correcto ería que incluyeran a todos.

5).-Olvidan a destacados pioneros, esos sí, del sedevacantismo, como el Dr. Carlos Disandro y el Ing. Roberto Gorostiaga en Argentina, junto con Olga Moreno, así como a los periodistas mejicanos René Capistrán Garza, Antonio Rius Facius, Gloria Riestra, Manuel Magaña Contreras, etc.

ES INFAMANTE QUE SE ATREVAN A PUBLICAR UN POST CON TANTAS TONTERÍAS E IMPRECISIONES.


10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, faltaron en la lista muchas personas que lucharon y luchan en el sedevacantismo, para restablecer la Iglesia de Cristo. Tambien es cierto que no se debe incluir a los materialiters en esta lista porque es un error su tesis ya demostrada.
    Pero tambien creo que hay que tener caridad y humildad en la correccion de errores del los demas grupos catolicos que tambien estan en la misma lucha.
    Creo en lo personal que se debe buscar la UNIDAD ENTRE TODOS LOS CATOLICOS SEDEVACANTISTAS (OBISPOS, SACERDOTES Y LAICOS) SI VERDADERAMENTE QUEREMOS QUE AHIGA UN CAMBIO. SE OCUPA LA UNIDAD PARA ALGUN DIA ELEGIR UN PAPA, QUE ES EL QUE VA A PONER ORDEN Y GUIARA A LA IGLESIA DE CRISTO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. NO HAY OTRO CAMINO, O SE BUSCA LA UNIDAD O SE QUEDAN EN EL CISMA, FUERA DE LA IGLESIA DE LOS QUE NO LUCHAN POR EL FURURO PAPA.
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer se le olvido el R.P. Manuel Martínez que publicó artículos sobre la situación de la Iglesia,así como la traducción de otros y también administrador del blog de la Fundación San Vicente Ferrer.



    ResponderEliminar
  3. Sr. Raúl, Martinez sigue en la FSVF? Y el P. Varela dónde está ahora que no lo he visto más en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. LA IGLESIA ESTÁ USURPADA DESDE EL TRAIDOR HERESIARCA roncalli.
    TIENEN MANIATADO Y AMORDAZADO A CRISTO COMO EN EL GALLI CANTU.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada de orgullo ser sedevacantista.

    ResponderEliminar
  9. En esta patria GRANDE creada por Don Hernan Cortes libertador de pueblos y creador de la nación mejicana la lucha sigue ejemplo del cristero Rene Capistran Garza

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar