martes, 5 de abril de 2011

Anónimo escribió...

Apreciados lectores,

se les informa que desde hace unos días, este blog ya cuenta con la opción de escribir comentarios en forma "anónima".

Quien esté interesado en comentar algo de lo aquí escrito, puede hacerlo sin mayor problema.

El único requisito, que sea con respeto, y que no se pierda el objetivo para el que fue creado este blog: dar a conocer infromación acerca de la Tradición Católica, que la gran mayoría de las personas no conocen. Y hacerlo desde un punto de vista caritativo, sin apoyar o atacar a nadie en especial. Respetando a todo aquél que trabaja desde su particular experiencia, por la Tradición Católica.

Atte.
El Integrista Mejicano

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog y la muy buena información que trae; sería bueno que se ponga aquí las drecciones de los lugares en dónde uno pueda ir a Misa en los distintos estados de México y de América Latina.
    Asisto desde hace años a la Fraternidad San Pío X, pero me gusta mucho que se informe sobre otras parroquias tradicionales.
    Guadalupe Giménez

    ResponderEliminar
  2. Estimada Guadalupe,

    muchas gracias a ti por leer este blog. En breve publicaré más lugares donde se celebra la Santa Misa Tridentina, no sólo de Méjico, sino también de latinoamérica.

    Que Dios nos conceda el don de la perseverancia.

    ResponderEliminar
  3. A pesar del Summorum Pontificum, no hay misa catolica en Mexico. Se ve que las autoridades se adhieren a su barquilla que se hunde antes de tener la humildad de reconocer que la barca de la Iglesia puede salvarles con la verdadera Misa. Pedimos la Misa y nos la niegan!!! He alli el dedo de Satanas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aprecviado anónimo del 25 de abril,

    efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dices. Conozco y tengo algunos buenos amigos que tratan de impulsar grupos dentro de la órbita Ecclesia Dei en Méjico, pero la verdad es que la jerarquía modernosa está tan contaminada que no acepta nada.
    Por eso he tratado de divulgar todos los lugares en donde diversos grupos celebran la santa Misa Tridentina y administran los sacramentos en forma tradicional.
    Salvo el caso de la Sociedad de San Pedro en Guadalajara, no se de otro lugar donde se permita "la experiencia de la Tradición" en Méjico.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr:
    En una de las entradas puede leerse acerca de un sacerdote italiano un tema de una denuncia... Creo que estas cosas no es prudente ni bueno comentarlas públicamente.
    P. L. R.

    ResponderEliminar
  6. Apreciado P.L.R.,

    coincido con ud en que es un tema delicado, sin embargo, es lo qe siempre se ha comentado en la Fraternidad sobre ese acontecimiento, y por otra parte, he tratado de localizar al mismo P. Brustenga a través de familiares directos (sobrinos) para pedir su opinión al respecto, y todos se han negado a responderme.
    En todo caso, cambiaré la redacción.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar