A raíz de un post que publiqué con noticias que me llegaron desde la comunidad sedevacantista de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, acerca de la intromisión de Mons. Juan José Squetino Schatenhoffer y su pleito con parte del clero y la feligresía local, diversos lectores de este blog se tomaron la molestia de publicar 95 comentarios.... Desgraciadamente la gran mayoría de ellos (82) de un total de 95 contenían insultos, palabras groseras, y acusaciones de mala fe....
Muchos comentaristas me acusaron a mí directamente, al INTEGRISTA MEJICANO, de todos los pecados, y muchos seguidores del Obispo Squetino Schatenhoffer me acusaron de decir mentiras y no comportarme a la altura.
Veamos lo que sí dije y analicemos si es verdad o es mentira:
1.-Dije que el Obispo Juan José Squetino había llegado a San Lucas Ojitlán y se había ocasionado un problema. (CIERTO)
2.-Dije que el ahora Obispo era uno de los que salieron del Seminario de La Reja en mayo de 1989. (CIERTO)
3.-Dije que fue ordenado sacerdote en septiembre de 1991 en Acapulco por el sedevacantista Obispo Moisés Carmona. (CIERTO)
4.-Dije que fue consagrado Obispo por el Obispo casado José Franklin Urbina Aznar en 1999. (CIERTO)
5.-Dije que el Obispo Urbina también había sido consagrado en 1993 por otro Obispo casado, el cubano José Ramón López Gastón (CIERTO).
6.-Dije que se había quedado y operaba desde la casa que había sido del Padre Benjamín Campos en Guadalajara. (CIERTO)
7.-Dije que tenía varios sacerdotes asociados y monjas (CIERTOS).
8.-Dije que su hermano Hugo Daniel Squetino Schatenhoffer también había sido sacerdote, que se había casado por el novus ordo, y que había caído en el alcoholismo y su esposa lo había abandonado. (CIERTO)
Lo único que sí dije y que hasta ahora nadie ma ha podido comprobar es que en todo el lío de San Lucas Ojitlán estaba el hermano del Obispo Squetino, de nombre Hugo Daniel. No afirmo que sea cierto ni que sea falso, sólo reconozco que hasta ahora nadie me ha podido probar que sí estuviera.
Ahora bien, de las cosas que escribieron quienes publicaron comentarios, resaltan acusaciones muy graves de homosexualismo, pederastía, inmoralidades con mujeres, abusos en la confesión, malversación de dinero, abandono de templos, escaso o inexistente trabajo parroquial y misionero, etc.
Decidí quitar el post no por miedo a las torpes amenazas de nadie, pues sólo le temo a Dios, o porque lo que YO escribí no fuera cierto (ya expliqué detalladamente que al menos 8 de las 9 afirmaciones que escribí son ciertas), sino porque comprobé una vez más las taras congénitas de las modernas sectas acéfalas y archiheréticas de los "tradicionalistas".... mostraron el cobre y confirmaron una vez más su verdadero Modus Operandi, su Modus Vivendi....
Ahora sí que resulta perfectamente aplicable las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: "Generación de Víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca". (San Mateo Cap. 12, ver. 34).
¿Cómo creer que esa clase de gentes y clérigos de quinta categoría puedan ser los sacerdotes queridos conforme al corazón de Cristo?
¿Realmente esos clérigos y esos feligreses chismosos, falsarios, fornicadores, avariciosos, abusivos, calumniadores, farisaicos pueden llevar el honroso título de "cristianos"?
¿Realmente creen en Cristo? ¿Realmente le creen a Cristo? ¿Realmente siguen a Cristo? ¿Realmente imitan a Cristo? ¿Realmente aman a Cristo?
UNA VEZ MÁS DENUNCIO PÚBLICAMENTE A TODAS ESTAS SECTAS ACÉFALAS EPISCOPALES Y PRESBITERIANAS, MAL LLAMADAS "TRADICIONALISTAS", SE SER UN CAMINO DIRECTO A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
"Cada árbol se conoce por su fruto" (San Lucas, Cap. 6, ver. 44)