¡¡¡ Cuántas desgracias tiene que pagar la nación Argentina !!!, que justamente en estos días coinciden dos situaciones distintas en el contexto, pero del mismo fondo.
Nos referimos al sacrilegio ya próximo a cometerse por parte de los hermanos Pío y Julián Espina Leupold, un fraude total a la Santa Iglesia, al movimiento de resistencia tradicionalista, al mismo Monseñor Marcel Lefebvre que fue donde se originaron toda esta panda de chantas, choreros, estafadores, mentirosos, manipuladores, soberbios, vanidosos y orgullosos.
Tan es escandaloso este sacrilegio, que cuanto obispo anda por ahí, se ha deslindado. Lo mismo Pivarunas, McGuire, Dávila, Altamira, Ribeiro, Squetino, ni hablar del grupo de Ricossa. Vaya, ni siquiera Aonzo o el boliviano Alarcón han querido ser parte de esta patraña demoniaca. Ni el mismísimo Pablo de Rojas ha querido ser involucrados.
Y la misma situación, pero en el ámbito político, está sucediendo con el presidente de la Nación Argentina, Javier Gerardo Milei Lucich, y su hermanita Karina, a quien ya apodan "Kari depósito", con la estafa de la criptomoneda conocida como "Libra". Es tan inmoral todo, la misma idea de que haya sido directamente el mismo presidente de la república quien haya engañado a 44 mil inversionistas, muchos de ellos de su propio equipo de trabajo, como el nieto de la jueza Servini de Cubría, como el hijo de Diego Santilli, o Cristina Pérez, la esposa del Ministro de Defensa, Luis Petri.
Hasta el mismo Grupo Clarín, el gordo Dan y el "periodista" Jonathan Viale se han desmarcado de los hermanos Milei, cuya criptoestafa ha escalado a niveles globales, y han sido ya demandados ante las Cortes de Estados Unidos.
¡Pobres de los argentinos! Tan lejos de Dios, y tan cerca de los hermanos Espina y de los hermanos Milei.
Nunca mejor hecha esta similitud. Pio y Julián están hechos a imagen de Javier y de Karina
ResponderEliminarEn paz descanse la gran escritora, poetiza y defensora de la Fe Católica de siempre, Gloria Riestra, quien partió de este mundo hoy poco después de las 6 pm, hora local de Tampico, Tamps a los 96 años
ResponderEliminarJunto al doctor Carlos Disandro de Argentina, a monseñor Moisés Carmona, Padre Joaquín Saenz y Arriaga y otros baluartes de la fe católica.
Pedimos una oración por el Eterno descanso de su alma