No hemos parado de reír desde que vimos hace pocos días la noticia en Facebook, anunciada con bombo y platillo, de que entre los hermanitos Espina Leupold, hijos de una señora obsesionada con las supuestas apariciones tardofranquistas en Garabandal, y de un diplomático del régimen de la dictadura militar argentina (una más) mal llamada "Revolución Argentina" del corrupto militar Juan Carlos Onganía, álias "El Azul".
Resulta que el "Obispo" Pío Espina Leupold va a "consagrar" a su hermano el amargado y resoberbio de Julián Espina Leupold el próximo 22 de febrero en su chiringuito familiar en Molinari.
Lo anterior no es más una prueba, otra más, de la corrupción, nepotismo total, brutalidad e ignorancia que campean a sus anchas en la moderna secta Sedevagandelirante.
Desde ya podemos anticipar que Julián va a traicionar a su hermano menor Pío, y éste terminará enderezando bananas en Brasil.
Lo más probable es que Pío haya invitado a Monseñor Mark Anthony Pivarunas para que hiciera de obispo co-consagrante pero Pivarunas, como buen yankee, con espíritu práctico y apegado al "Manual" no quiso participar de semejante desfiguro.
Por otro lado, es obligado que aclaren públicamente todo el asunto, la necesidad de consagraciones entre hermanos, ya que la Iglesia es una Institución Pública, abierta, donde se supone que debe reinar la luz, la transparencia, la necesidad pastoral. La publicidad es una de las notas distintivas de la Iglesia.
En tercer lugar, todo este asunto entre hermanos se ve mal, da mala impresión. Exigimos que aclaren las razones que justifiquen este escandaloso y grotesco acto.
Y por último, debemos recodar la hipocresía, fariseísmo y sepulcros blanqueados que son todos o casi todos en el mundo tradi, y muy especialmente, en grado heroico, los hermanitos Espina Leupold porque quieren hacer una consagración episcopal nepotista cuando en el pasado se desgarraron las vestiduras como Caifás por el tema de los obispos López Gastón y Ripoll Puga que eran casados y recibieron las órdenes presbiteriales de Monseñor Moisés Carmona.
Ayer el Padre Julián dijo que iba a estar seis días en retiro espiritual, supongo que era para ésto? Luego monseñor Altamira dijo que iba a viajar a Brasil pero todavía se quedó en Colombia, supongo que él hará de co-consagrante.
ResponderEliminarEres su acólito o su novio? Digo, cómo lo sabes?
EliminarA ver caballero, cuál es la necesidad de insultar.
EliminarPadre Julián manda todos los días un mensaje por el santo del día a todos sus contactos. Por ahí avisó. Y me tenían en sus contactos porque estaba hablando con ellos para ver si me permitirían unirseles como seminarista o fraile.
Lo del monseñor Altamira lo sé porque veo todos los días su misa por Youtube, y creo que en la del domingo pasado mencionó que iba a irse a Brasil durante una semana y después otros dos semanas antes de volver a Colombia. Pero como se puede ver todavía sigue en Colombia.
Ya quedó respondida la pregunta: sí eres corifeo y acólito del irrascible, amargado y manipulador "obispo electo" Julián Espina Leupold, ex lefevbrista devenido en sedevacantista de ocasión; y por otro lado, ya vemos de dónde abrevas en tu vida espiritual: mensajes de whatspp y videos de Youtube, compañías ambas de metaverso creador y propiedad de personas tan "cristianas" como los jázaros Mark Zuckerberg y otros del mismo pelaje. Te convendría mejor vender estampitas y rompope e ala entrada de una iglesia modernista conciliar masónica montiniana.
EliminarEso es lo peor y más cómico de toda esta gentuza: siempre disfrazan sus locuras y abusos con el ropaje de "espiritualidad" y de una falsa piedad fingida y afectada. Son bribones engañando idiotas útiles, hombres beta y gente "blue pill" programada por la Mátrix.
ResponderEliminarHasta cuándo debemos soportar estás noticias. No pueden entender los del club de Toby lefebvrista ( la FSSPX) y los vagabundos tridentinos ( sedevacantistas) que añorar una Iglesia Papista sin Papá, materialiter o formaliter, cómo sea, en términos prácticos da lo mismo, es lo más absurdo e ilógico? Trento ya fue, ya no existe, la gente le importa un comino todas y cada una de las enciclicas papales, son más serias las historias de Laura en América que lo que se vive hoy en el mundillo tráfico, creer en la infabilidad papal es más ingenuo que creer que Don Ramón le pagaría la renta al señor Barriga, este último dogma sepultó la iglesia romana, ahora cómo justifican una iglesia romana estando fuera de comunión con el Pastor universal? Se quejan que lumen gentium abre la posibilidad de salvarse fuera de la iglesia, no es lo que prometen hoy a los incautos que asisten a sus cavernas ? Salvarse sin la asistencia del santo padre y la iglesia romana en Roma que gobierna? Ya solo veremos historias simoniacas, nepotismo, intrigas judaizantes, ataques nada fraternos entre estos grupusculos, es más factible que surja un nuevo santo del reino universal ( pare de sufrir) que de las filas de todos estos inadaptados.
ResponderEliminarIsaías 22:25
EliminarEl clavo era el Papa. Con lo que esta situación estaba profetizada. Y solamente la puede arreglar el mismo Jesucristo con su segunda venida.
Concuerdo con las acusaciones que se le puede hacer a los tradicionalistas. Pero a mí no me importa mientras tenga misa válida se cumple la promesa de Cristo de que iba a estar con nosotros hasta el final.
Algo que he notado es que toda la gente de la postura sedevacantista están en el espectro autista en algún grado. Yo incluído. Así que sé que la naturaleza de la gente que sigue esta postura es fundamentalmente una muy distinta al grueso de la población. Así que uno tiene que trabajar en ser Santo uno solo nomás, la salvación es personal al fin y al cabo.
Saludos
Por tu forma de pensar y de expresarte, veo que aunque trasvestido de "tradi" en realidad Lucifer te dotó de un pensamiento protestante, es decir, individualista, egoísta, fatalista, y nada Tradicional, en el buen sentido de la palabra. Por eso es que pienso que la moderna secta tradicionalista, como bien escribe el autor del Blog, es una secta neoprotestante más, en su variables episcopal o presbiteriana. La salvación, enseña la Iglesia, es en Comunidad, de ahí el nombre Iglesia, que proviene del griego "ecclesia" que significa asamblea. La Iglesia, dicho de otra forma, es el Espíritu Santo actuando aquí y ahora en el mundo, sobre los cristianos sinceros, siendo el autor de la historia. Pensar que encerrado en mi casa, leyendo falsas apariciones y prendiendo cirios a santos medievales y renacentistas, barrocos y churriguerescos, y echando la culpa de todo a los demás, me voy a salvar, es el mejor y más claro triunfo del enemigo ancestral del género humano. Eres un fiel sirviente de la serpiente antigüa del jardín del Edén, que piensa que la salvación es individualista, solitaria, egoísta, aislada, sectaria, y cual moderno Pelagio y Tertuliano, sólo a base de esfuerzo, voluntad y entendimiento intelectual propio.
ResponderEliminar